domingo, 29 de agosto de 2010

MÁLAGA 1 VALENCIA 3: LOS CHÉS CONVENCEN EN SU ESTRENO.

Gran estreno liguero del Valencia, los de Unay vencieron con claridad al nuevo Málaga de los petrodolares. Pese a que hubo algunos minutos de dominio malagueño (primeros compases de la segunda mitad), en líneas generales el Valencia fue superior y consiguió una merecida victoria.

El conjunto valencianista salió en tromba, y en el minuto 9 Banega botó un córner para que Aduriz lo cabeceara al fondo de la red: antes ya se había gozado de alguna oportunidad. Mata a pase de un estelar Joaquín la tuvo, pero Arnau protegió la portería muy bien. Banega lideraba el juego de un buen Valencia, pero poco a poco el Málaga se fue estirando hasta que al borde del descanso Sebas Fernández tocó lo justo una falta para anotar el empate.

El inicio de la segunda parte se inició con los locales mas enchufados, y en el minuto 55 Rondón hizo lucirse a César con un cabezazo a "puerta gayola". De inmediato reaccionó el Valencia, Aduriz y Mathieu lo intentaron y estuvieron a punto de adelantar a los visitantes, pero fue Joaquín en el minuto 70 y tras jugada personal el que hizo el segundo: al "pisha" le favoreció el rebote de un defensa. Solo cuatro minutos mas tarde Aduriz bajó un balón en el área, y el caditano fusiló al cancerbero blanquizul.

Como he dicho antes, el partido me pareció bueno, se aprovecharon las ocasiones y en defensa se mostró cierta solidez. Pero hay una cosa que no me gustó: ver a Albelda de titular en lugar de Topal, y que no lo cambiara a pesar de su mediocre encuentro, al principio me parecía una chorrada. Pero me estoy empezando a creer eso de que debe jugar por decreto...

11 comentarios:

  1. Hola Noé!
    A priori no era nada fácil ganar al Málaga en su campo. Con las marchas Joaquín tiene la ocasión de mostrar su valía.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. No sé si Albelda juega o no por decreto, pero mientras los resultados acompañen...
    Adéu!

    ResponderEliminar
  3. Hola, más mérito tiene esa victoria teniendo en cuenta que hace justo un año en la jornada 1 el Atleti perdió 3-0.
    Saludos desde
    agolpedebalon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. gran partido ganaron a pesar de sufrir el gol del uruguayo fernandez que fue a españa desde nuestro futbol, aquie jugaba en bandfield y daba sobrabas muestras de calidad. me entere de que banega fue amonestado pero tuvo un gran encuentro, espero que pueda seguir por ese camino ahora que regreso a la seleccion, un saludo y que continuen por este camino

    ResponderEliminar
  5. enhorabuena por la victoria, yo vi un buen Valencia,

    PD. he visto que me has cojido la foto de la previa, no me importa pero otra vez me lo comentas
    saludos

    ResponderEliminar
  6. Importante empezar con buen pie. El Valencia pinta bien.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Hola Noé,
    Enhorabuena por la victoria. No pude ir al estadio ni he visto nada, así que no puedo comentarte acerca del partido :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. MANUEL CAÑIZARES:

    Creo que se debe a una casualidad, la foto la cogí de la web valencianista "somoosche". Si algún día la cogiera de tu blog te avisaría, tenlo por seguro. Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Me alegro por Joaquín , me parece un gran jugador al que hay que exigirle que dé un paso al frente en este nuevo Valencia .

    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Mucho te está costando convencerte que Albelda es por decreto.
    Un saludo Noé.

    ResponderEliminar
  11. lO QUE MÁS me sorprendió es que Joaquín marcase dos goles. SEguro que hace tiempo que no logra un doblete. un abrazo.

    ResponderEliminar