martes, 31 de agosto de 2010

Stankevicius cedido al Valencia.

Valencia y Sampdoria han acordado la cesión del central lituano Marius Stankevicius. Esta nueva incorporación ha sido toda una sorpresa puesto que se ha llevado a cabo con sumo secretismo. Marius viene para suplir la baja de Alexis, además puede actuar de lateral derecho, se trata de un jugador polivalente. Entre sus otras virtudes destaca su gran juego aéreo, debido a su estatura (1,90), posicionamiento, contundencia, y un potente saque de banda.

Jugará en calidad de cedido este año en el club valencianista, que tendrá una opción de compra, en función de cuál sea el rendimiento esta temporada. La baja del central malagueño abrió las puertas del lituano para fichar por el Valencia, de este modo el club se queda con cuatro centrales y una opción mas para el costado derecho. Solo veo dos inconvenientes: uno es que no podrá jugar la primera fase de la Champions (a partir de los octavos si) ya que jugó la previa con el conjunto italiano, y dos que el lateral zurdo sigue estando algo "cojo". Aunque si bien es verdad que el mercado estaba a punto de cerrarse y así es mas complicado trabajar. Solo me queda desearle suerte.

PSD: Cuando tenga tiempo haré como es habitual un pequeño análisis de el.

6 comentarios:

  1. Hola Noé!
    Una de esas sorpresas de última hora. La cesión puede servirle de motivación.
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte para este año. Ojalá no echeis de menos a nuestro Guaje.
    Un saludo desde nosoloSporting.

    ResponderEliminar
  3. No sé, en el Sevilla no hizo mucho. Veremos si rinde en Valencia. un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Puede ser un buen refuerzo. Creo que hacía falta cubrir la baja de Alexis.
    Adéu!

    ResponderEliminar
  5. AMIGO PERO QUE BUENA INCORPORACION, LO RECUERDO DE SU GLORIOSO PASO PRO EL BRESCIA CUANDO ESTABA EN PRIMERA Y JUGABA REALMENTE BIEN Y C0SAS IMPORTANTES, CON ROBERTO BIAGGIO COMO ABANDERADO, CREO QUE COMO ESTA ADAPTADO A LA LIGA DE SU PASO POR EL SEVILLA PUEDE APORTAR TODA SU EXPERIENCIA Y A SU VEZ LA VITALIDAD PORQUE A PESAR DE TENER VARIAS BATALLAS SOBRE EL LOMO AUN NO LLEGO A LOS TREINTA AÑOS, UN SALUDO

    ResponderEliminar
  6. Este fichaje me suena más a parche que a otra cosa .Veremos como le sale al Valencia .

    Un saludo

    ResponderEliminar