sábado, 16 de octubre de 2010

BARCELONA 2 VALENCIA 1: LA GASOLINA DURÓ 45 MINUTOS.

Derrota previsible del Valencia en el Camp Nou, los de Unay cayeron en el feudo azulgrana por 2-1. El líneas generales el partido no fue malo ni mucho menos, en la primera mitad el Barça apenas gozó de oportunidades y arriba Pablo aprovechó una de las que tuvo: la otra la falló con toda la portería para el. En la segunda mitad un gol temprano de Iniesta tumbó a los valencianistas que ya no se repusieron del golpe.

El Barça bloqueado

En el primer tiempo el Valencia logró bloquear a un Barça que no encontraba a César, el Valencia en estos 45 minutos mantuvo a raya a los Xavi, Messi, Iniesta, Villa y compañía (muy fallón hoy). Eso si, al conjunto "ché" también le costaba crear peligro, Soldado tuvo la mas peligrosa pero no llegó a un centro raso de Mathieu. En el minuto 37 una buena combinación finalizó con otro centro del francés para que Pablo firmara el primero. El mismo tuvo la sentencia minutos mas tarde pero con toda la portería para el tiró al muñeco. Llegaba el descanso y la momentánea victoria visitante, a Unay le estaba saliendo a la perfección adelantar a Mathieu y atrasar a Jordi Alba. El Valencia había logrado quitarle el balón a los catalanes, pero en la segunda mitad...

... Apareció Xavi

El de Terrasa había estado desaparecido, hasta que tocó la varita. Nada mas comenzar el segundo tiempo una jugada entre el e Iniesta acabó con el tanto del manchego. Villa tuvo el segundo de cabeza, pero César apareció con una parada salvadora, mas tarde le quitó el cuero de los pies cuando el asturiano intentaba regatearle. Entre medias "el profe" dio la segunda asistencia de la noche a Puyol que culminó la remontada.

Sin imaginación

El técnico vasco metió savia nueva dando entrada a Aduriz, Mata y Vicente, pero ninguno de ellos sirvió para que el Valencia encontrara la imaginación y frescura necesarias para inquietar el marco de Valdés.

Seguir adelante

Como ya he dicho palmar en la Ciudad Condal entra dentro de lo posible, así que no queda otra que olvidarse de este partido y pensar en el Rangers, no olvidemos que este encuentro es importante en el devenir del equipo en la Champions.

11 comentarios:

  1. Hola Noé!
    Una mitad para cada equipo. Al final el Barça ha ganado con el apoyo de la afición.
    Saludos y suerte en Champions

    ResponderEliminar
  2. Mitada para cada uno. Cuando Xavi e Iniesta se "ponen" no hay nada que hacer ;)

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. el Valencia solo pudo con el Barça en la primera parte, despues parece como si saliera asustado por ir ganando, pero este Valencia es un gran equipo
    saludos

    ResponderEliminar
  4. Bueno no importa , perder frente al barça o madrid esta dentro de los planes de cualquier equipo , ahora a no fallar mas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ a ver si la liga se va para el turia ¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. El VAlencia dio la cara y demostró que está arriba por algo. un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Hicimos una gran primera parte, de acuerdo, pero insuficiente, al final nos venimos para Valencia con las manos vacías -resultado justo- y sin dar un puñetazo encima de la mesa ante rivales de primer nivel, competitividad le llaman...

    Saludos desde:
    http://valenciacfblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Hola Noé,
    Por lo que he podido ver en los resúmenes, el Valencia, como dices, sólo aguantó 45 minutos. Sin embargo, me gusta mucho el juego que despliega y creo que hay potencial para estar ahí arriba.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Buena primera parte del Valencia, pero el Barca despertó, con Xavi al poder e hizo que el partido se le hiciera largo a los de Emery.

    Saludos, Noe!

    ResponderEliminar
  9. El Valencia se encontró con un gol en contra nada más volver del descanso y ya no supo reaccionar. Pero hasta entonces el partido de los de Emery fue admirable.
    Adéu!

    ResponderEliminar
  10. una lastima porque me parecio que luego de ir ganando merecieron mas en un transcurso del encuentro

    ResponderEliminar
  11. La clave estuvo en el 0 - 2 que desaprovechó Pablo , hubiera sido la puntilla al Barça y e lcolofón a una buenísima primera parte che .

    Un saludo

    ResponderEliminar