viernes, 15 de octubre de 2010

PREVIA BARCELONA-VALENCIA: A SALIR SIN MIEDOS NI COMPLEJOS.

Hora: 20:00
Día: Sábado 16 de octubre de 2010
Estadio: Camp Nou
Árbitro: Teixeira Vitienes

Partidazo por todo lo alto mañana desde la Ciudad Condal, el líder (Valencia) visita al actual campeón, el Barça. Los "culés" están teniendo problemas para ganar en su feudo (4 puntos de 9 posibles), pero aún así siguen igual de temibles que en las últimas temporadas. Con la única diferencia de que este año la pelotita no quiere entrar. Este partido lo lógico sería perderlo, pero lo que pido es que el equipo salga a por todas sin miedos ni complejos: si se palma, que sea con dignidad.

Vuelve Banega

La principal novedad es sin duda la vuelta a una convocatoria de Banega, el argentino volverá a viajar con el equipo desde que se lesionara en la segunda jornada. Es una magnífica noticia el regreso de Ever, con en el campo, el juego cambia considerablemente. Además el lituano Stankevicus también estará disponible por segunda jornada consecutiva.

En el polo negativo están Chori, Maduro, Miguel, Feghouli y Joaquín, que no estarán, bien por lesión bien por decisión técnica.

Precedentes ligueros

Ambos conjuntos se han enfrentado en 75 ocasiones en el estadio barcelonista, con 43 victorias locales, 11 valencianistas y 21 empates. En las tres últimas campañas el cuadro "ché" ha recibido 13 tantos y no ha marcado ninguno, si bien es cierto que el año pasado no mereció un castigo tan excesivo (3-0). El Valencia no vence allí desde la campaña 2003/04 (0-1 gol de Oliveira).

6 comentarios:

  1. Hola Noé!
    Un partido muy atractivo para todos. Por supuesto: nunca se puede salir a jugar con miedo. Una cosa es respetar al rival y otra temerlo. El Barça hace lo mismo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡¡ A POR ELLOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE SON POCOS Y COBARDES ¡¡¡¡ , ademas estan de bajon , hay aprovechar que el barça no es el del año pasado.... ¡¡ AMUNT VALENCIA VISCA EL VALENCIA ES EL MILLOR ¡¡ A seguir con el liderato tio ¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Seguro que veremos un bonito partido. El Barça necesita mejorar sus números en casa pero nos ha tocado jugar contra el actual líder. Veremos si somos capaces de mejorar los resultados en casa.

    Por cierto, teneís el privilegio de estrenar "alfombra" en el Camp Nou ;)

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Noé,
    Qué gran partido! Imagino que ambos se tantearán al principio. Yo veo muchos goles..
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. yo voy a favor del valencia. saludos desde http://elblogdebruno1.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. El Valencia se tiene que ir con la cabeza muy arriba por su primera parte, pero el Barca sacó su caracter de campeón en el segundo tiempo para remontar.

    Saludos.

    ResponderEliminar