viernes, 29 de octubre de 2010

PREVIA VALENCIA-ZARAGOZA: GANAR ES LA ÚNICA OPCIÓN.


Hora y día: 18:00, sábado 30 de octubre de 2010.
Estadio: Mestalla.
Árbitro: Delgado Ferreiro.

No hay excusa posible, tras dos derrotas consecutivas ante Barcelona y Mallorca no cabe otra posibilidad que sumar los tres puntos mañana ante el Zaragoza. El rival parece el idóneo para hacerlo, pues los maños todavía no conocen la victoria en estas 8 jornadas y ocupan la última posición. Aunque nunca te puedes fiar, pues los de Gay están en un peldaño que para nada está acorde con su historia, presupuesto y plantilla.

César no arriesgará

Finalmente César tendrá que ver otra vez el partido desde casa, se ha decidido que es mejor no arriesgar con esa lesión muscular. Así que Moyà será el que defienda la meta valencianista una vez mas. Tampoco han sido llamados por Unay Tino, Bruno, Maduro, y Dealbert. La lista de convocados la forman: Moyà, Guaita, Miguel, Stankevicius, Ricardo Costa, Navarro, Mathieu, Topal, Albelda, Banega, Fernandes, Joaquín, Pablo, Domínguez, Mata, Vicente, Soldado, Aduriz. Teniendo en cuenta la convocatoria, saldría con: Moyà, Miguel Ricardo Costa, Navarro, Mathieu, Topa, Banega, Joaquín, Domínguez, Mata, y Aduriz.

Precedentes ligueros

Ambos conjuntos se han enfrentado en 54 ocasiones, con 33 victorias valencianistas, 16 empates y tan solo 5 victorias mañas. El Zaragoza no vence en Mestalla desde la campaña 1992/93.



7 comentarios:

  1. Hola noé
    a las 6...cada vez estiramos más la jornada. Mandan las teles, o sea, el dinero.
    Suerte

    ResponderEliminar
  2. No lo dudé ni un momento a la hora de poner un '1' en la Quiniela.
    Adéu!

    ResponderEliminar
  3. espero que el Valencia gane y se rehaga de los malos resultados ultimos
    saludos

    ResponderEliminar
  4. No ganar nos desengancharía del tren liguero, al menos por el momento, y ya sabemos lo que cuesta subirse de nuevo...

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que no deberiaís de tener problemas en ganar al Zaragoza maxime si jugaís en casa.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. el triunfo los devolveria a la senda del exito, la parada no es facil pero se puede derrotar al zaragoza, vamos valencia y mi compatriota tino costa, un saludo

    ResponderEliminar
  7. Hola! Ya tengo en mi blog el concurso de noviembre. Consiste en votar, yo pongo una pregunta y 20 opciones, y tu votas. Al final de cada mes pongo los resultados y otro nuevo. Búscalo en la página principal de mi blog (http://elblogdebruno1.blogspot.com) o si no en un enlace que tengo puesto en el marco derecho de mi blog. Espero tu voto.

    Un saludo!!!

    ResponderEliminar