miércoles, 20 de octubre de 2010

RANGERS 1 VALENCIA 1: LOS CHÉS SALEN VIVOS.

El Valencia ha saldado con empate a uno su visita a Ibrox Park, tras este punto los de Unay siguen terceros por detrás de los dos conjuntos británicos. El dominio del partido fue para el conjunto valencianista, pero el Rangers gozó de las oportunidades mas claras.

Plácido hasta el cuarto de hora

El encuentro comenzó tranquilo para el Valencia, que tocaba y tocaba esperando su oportunidad ante un Rangers de Glasgow con un sistema ultra defensivo, un 5-4-1. Los escoceses mientras tanto esperaban agazapados, hasta que en el minuto 15 se desperezaron: César tuvo que tirar mano de una de sus exhibiciones y hasta cuatro veces salvó a los suyos. Pero tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe, en el minuto 34 Edu haciendo una clara falta al portero extremeño ponía el 1-0; al arquero en la vida se le puede tocar en el área pequeña.

"Doblete" de Edu y reacción en la segunda mitad

Antes de que acabara el primer tiempo aún hubo tiempo para que Miller fallara a puerta vacía, en el otro arco un chupón a mas no poder Pablo probó a McGregor. En el segundo período Unay reaccionó y sacó a Soldado por Chori, cambiando así el dibujo al 4-4-2. Cuando solo habían transcurrido dos minutos Edu anotó el segundo de la noche en su cuenta particular, pero esta vez en la portería que no correspondía. La reacción visitante era evidente e inmediatamente Mata tuvo la mejor de este tiempo al mandar un balón de Pablo a las nubes desde la frontal.

Todo el peligro a la contra

El Rangers siguió en la misma tónica esperando al Valencia para salir a la contra, creando peligro. Papac tuvo la mejor en el 75 al lanzar una falta por encima del marco de César. Mas tarde Foster erró nuevamente con el portero vendido. Soldado llevó la réplica en el 77 con una volea.

El Valencia juega con fuego

En definitiva considero que el empate es justo, los locales tuvieron las mejores ocasiones, pero fue el Valencia el que tuvo la pelota (cedida por el rival, eso si). El club valenciano está jugando con fuego y tiene complicada la clasificación para 1/8 de final, para ello los 6 puntos que quedan en casa se antojan vitales, eso y que los "protestantes" no consigan la victoria ante el Manchester. De todas formas confío en el equipo, veo mas que probable sumar los tres puntos ante Rangers y Bursaspor.

7 comentarios:

  1. Ganando los partidos de casa, el Valencia pasa como segundo fijo. un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a Dios tio , en estas competiciones Noe , los empates fueran de casa aunque parezca otra cosa , pero son muy valederos tio ¡¡ enhorabuena macho ¡¡

    ResponderEliminar
  3. Pasará de ronda el Valencia. Ayer más que perder dos puntos, sumó uno muy valioso.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hay que sacar los 6 puntos de casa. SUERTE!

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Es importante sumar 6 puntos lejos de Mestalla, pero en campos complicados puede valer 1 punto. Por ejemplo el de aye contra los Rangers, un punto es valioso pero está claro que si hubieran jugado con más ataque, los tres puntos serían buenisimos.

    Ahora es importante sumar todos los puntos en casa.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Noé!
    Parece un resultado justo, aunque por motivos obvios no pude ver el partido.
    saludos y suerte en el resto de encuentros.

    ResponderEliminar
  7. Un punto en Ibrox no está mal sí se ganan los partidos de Mestalla y por lo visto hasta ahora en Old Trafford , no sería descabellado pensar en puntuar pues el Rangers ya lo hizo y el Bursaspor tan sólo perdió 1 - 0 . No anda muy fino el United en casa .

    Un saludo

    ResponderEliminar