domingo, 31 de octubre de 2010

VALENCIA 1 ZARAGOZA 1: OTROS DOS PUNTOS QUE VUELAN.


Tres jornadas suma ya el Valencia sin conocer la victoria, ayer se volvió a hacer un partido indigno ante el colista de la liga. Tan solo se pudo marcar en propia puerta, además de eso no recuerdo ni una sola ocasión de gol. Sencillamente vergonzoso.

Si sales dormido lo pagas

Otro partido mas que los de Unay salieron dormidos, y claro si enfrente tienes un equipo que te sale a morder, a presionar, y a ganar el partido te la lía, por mucho que vaya último. Así pues en el minuto 2 Lánzaro aprovechó un error de marca en un córner (tanto de Ricardo Costa como de Navarro) para poner el primero. Al igual que el día del Mallorca muy pronto se ponían las cosas cuesta arriba y la afición que empezaba a pitar (entiendo que se haga al final del encuentro, pero durante el transcurso del mismo pienso que hay que apoyar mas, pero en fin cada uno que haga lo quiera con su entrada, faltaría mas). Lejos de amilanarse los maños seguían atacando y el Valencia sin capacidad de reacción, en esta tesitura Moyà salvó dos manos a manos (bien el chaval en estos dos choques que le ha tocado jugar, lástima que sus compañeros no le hayan ayudado).

Ni una ocasión

Desde que vino de la lesión Banega no ha vuelto a ser el mismo, entra muy poco en juego, y ayer directamente ni entró; y eso claro se nota, y se nota mucho. El Valencia no tuvo ni una sola ocasión, de hecho el gol no fue ni de cosecha propia. Al igual que frente al Rangers, el mismo jugador que adelantó al rival fue el que puso las tablas, Lánzaro no vío que Doblas salía de puños y el 1-1 subía al marcador.

Ni contra 10

Lo bochornoso todavía estaba por llegar, en el minuto 70 de forma muy rigurosa Ander Herrera se iba a la calle, uno piensa que jugando en casa, y frente al colista que aún no ha ganado ni un partido y para colmo se queda con un hombre menos el Valencia se iría al ataque: mis cojones 33 (con perdón). El único peligro fue un cabezazo de Soldado, y para de contar. Ni por juego ni por fe fueron capaces de ganar un partido que había que hacerlo, antes de jugarlo, y mas después de ver las circunstancias del mismo.

Ahora el Rangers

Y el martes nos espera el Rangers en Champions, donde solo cabe la victoria, puesto que todo lo que no sea sumar los tres puntos es decir prácticamente adiós a la Liga de Campeones.

8 comentarios:

  1. Empatar en casa ante el colista en tu campo siempre es un mal resultado. El Valencia debe sumar estos puntos siempre. un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. No se puede perder puntos en casa amigo mio , con este son ya 5 puntos que vuelan de mestalla , esa fortaleza ke teniais a principio de liga hay que volverla a recuperar tio , pero ya veras como si ¡¡ jugadores hay para ello ¡¡ suerte ¡¡

    ResponderEliminar
  3. Llevaís los mismos puntos perdidos en casa que nosotros. Menos mal que nosotros hemos levantado el vuelo ;) Espero que vosotros hagaís lo mismo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. El valencia se ha desmoronado un poco desde que iba líder, a ver si nos ponemos otra vez bien y se puede pelear la liga o por lo menos no quedar a años luz de barça y madrid

    El Zaragoza no estuvo mal, hay que dar gracias a que perdonó muchas ocasiones en la primera parte, sino nos habríamos quedado con cara de tontos

    saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola Noé
    ¿Estaban pensando en la Champions?
    saludos

    ResponderEliminar
  6. Se esta desinflando el Valencia después del buen inicio que hizo de competición.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Definitivamente parece que el Valencia este en crisis de juego.
    saludos

    ResponderEliminar
  8. Hola Noé,
    El Zaragoza aguantó en todo momento el tipo muy bien. Eché en falta un ataque más vertical, más efectivo del Valencia. Jugadores hay, de sobra. Espero que el martes cambie el rumbo.
    Saludos!

    ResponderEliminar