miércoles, 3 de noviembre de 2010

VALENCIA 3 RANGERS 0: FIRMES ANTE SOLDADO.

El Valencia se reencontró ayer con el buen juego y con la senda de la victoria al golear al Rangers por 3-0. Soldado fue el protagonista del encuentro al anotar dos tantos.

Ayer si quisieron

Decía yo en la crónica del partido contra el Zaragoza que si sales sin tensión ninguna el rival te la lía sea quien sea, el equipo aquel día en ningún motivo creyó que podía ganar el partido y así nos fue: que solo sacamos un triste empate contra el colista. Por suerte ayer si quisieron ganar el partido, desde el principio se adueñaron del balón y el partido, y las ocasiones no tardaron en llegar. Si bien es cierto que la posesión del esférico fue cedida por los escoceses, los protestantes llevaron todo el peligro a la contra, de esta forma Naismith en el minuto 8 tuvo la primera gran oportunidad del choque al mandar un balón al disparo tras jugada personal. Pero como decía las ocasiones fueron en su mayoría locales, de mano de unos geniales Joaquín y Mata.

Soldado moja de nuevo

Es importante que después de un inicio de liga marcado por una dichosa lesión el ariete valenciano empezara a anotar. Los delanteros viven de los goles, y esto le va a venir bien a Soldado. El primero de la noche llegó en el minuto 32, el portero no acierta a despejar un córner ante la marabunta de jugadores y nuestro "9" por el único hueco que había puso el 1-0. El segundo en su cuenta particular llegó en el minuto 69 cuando realizó una bonita jugada particular pared con Mata incluida para poner tierra de por medio.

Otro palo y Tino sentencia

Pocas oportunidades tuvieron los británicos pero desde luego fueron claras, una de ellas vino precedida de un error garrafal de Miguel que a punto estuvo de aprovechar el Rangers a la contra. Ya con el 2-0 otra vez Naismith envió otro balón al poste. La sentencia la puso Tino Costa en las postrimerías del partido al cazar un centro desde la derecha. Se ganó una tarjeta amarilla por quitarse la camiseta, nunca entenderé porque los futbolistas hacen semejante tontería pero bueno.

Pase encarrilado

Tras los fundamentales tres puntos de ayer se puede decir que el pase a 1/8 está encarrilado, vale con ganarle al Bursaspor en casa y que el Rangers no lo haga con el Manchester en Ibrox Park.

8 comentarios:

  1. Bien por el Valencia, que fue de menos a más el día de ayer.
    Al final Soldado está pagando con goles. La jugada entre el 9 y Mata en el segundo gol valencianista fue buenísima.

    ResponderEliminar
  2. A ver si esta victoria le sirve al Valencia para coger confianza de cara a la Liga.
    Adéu!

    ResponderEliminar
  3. Hola Noé
    oportuno titular :)
    Una victoria vital.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Muy buen Valencia (vi el partido entero, a mi Barça no lo pude ver, no tengo GOLTV) y me dejaron muy buena impresión. Aunque los Rangers tuvieron alguna ocasión ;)

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Buena victoria que hace muy factible el pase che , lo lógico sería ver al Valencia jugarle el primer puesto al United en Old Trafford la última jornada .

    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Me quedo con el "ayer si quisieron". Ahora habrá que ver si quieren en Sevilla. Amunt Valencia!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades al valencia ¡¡ , este es el valencia que queremos ver todos en liga tio ¡ , a ver si al sevilla le marcais 3 goles pero en cada parte ¡¡ saludos ¡¡

    ResponderEliminar
  8. Gran victoria. Soldado necesitaba estos goles y el equipo también. Noche redonda.

    ResponderEliminar