viernes, 17 de diciembre de 2010

PREVIA REAL SOCIEDAD-VALENCIA: TOCA REHACERSE

Día y hora: Sábado 18 de diciembre de 2010, 22:00 h.
Estadio: Anoeta.
Árbitro: Iglesias Villanueva.

Todos los puntos son importantes, pero los de mañana en San Sebastián son vitales para no agravar esta minicrisis de resultados después del empate ante Osasuna. Asimismo sería muy positivo irnos a navidades con los puestos Champions relativamente cerca, y de paso se olvidaría los males, y es que las penas con pan son menos.

Cesar de nuevo

Pese a su desaforunada actuación el lunes salvo sorpresa el meta titular en el feudo "txuri urdín" será Cesar Sánchez. Soy de la opinión que ante los navarros debería haber jugado Guaita, pero si lo hizo el extremeño no sería nada beneficioso que mañana se quedara en el banquillo, pues le restaría confianza. En el medio del campo Unay tiene el mayor dilema puesto que Albelda sigue sancionado, es probable que Tino le gane la partida a Maduro y Banega. Topal vuelve a la convocatoria después de bastante tiempo, pero está difícil que salga de inicio. El resto del once será el que nos tiene acostumbrados.

Sinceramente veo crudo el cruce ante los donostiarras, hay varias circunstancias como los problemas internos que existen en el vestuario, lo poco que se ha hablado de este encuentro, lo fuerte que está la Real en casa... espero equivocarme y ver como se traen los tres puntos a Mestalla.

Precedentes ligueros

Ambos conjuntos se han enfrentado en 59 ocasiones en la capital guipuzcoana, con un balance de 27 victorias locales, 12 visitantes y 20 empates. El Valencia no pierde en Anoeta desde la campaña 2001/02.

Schalke rival en octavos

Haciendo un pequeño paréntesis, el Schalke 04 alemán será el rival de los valencianistas en 1/8 de final de la Champions. No pienso caer en el morbo de que está Raúl como seguro hará la prensa, simplemente deseo eliminarlos y pasar a 1/4, nada mas. Sobre el papel era el rival mas asequible que nos podía tocar, a demostrarlo en el campo.

4 comentarios:

  1. un rival dificil, pero espero que ganeis, suerte
    saludos desde Malaga

    ResponderEliminar
  2. Cuidado con los Donostiarras que estaran muy heridos de la goleada en el campo del barça , de todos modos mucho tendreis que correr para doblegar a los de Martin Lasarte , Anoeta es un fortin , y cambian mucho estos norteños de jugar en casa a jugar fuera eh ? , tampoco te quiero desmoralizar ¡¡ pero la cosa pinta fea , esperemos una victoria valenciana ( como este blog no lo lee ningun donostiarra..... jejeje ) ¡¡ suerte y saludos ¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. La Real es un gran equipo, pero creo que teneís mejores jugadores para lograr la victoria.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. para ganar a esta REal Sociedad, hay que atacar y no ser miedosos. El Valencia debe imponer su mayor calidad. un abrazo.

    ResponderEliminar