viernes, 3 de diciembre de 2010

PREVIA R.MADRID-VALENCIA: CON UN PAR DE...


... Castañas, así es como hay que salir mañana al Santiago Bernabeu, con un par de narices, ni mas ni menos. Por supuesto que habrá que ahogar la salida del balón, presionar arriba, intentar tener la pelota el mayor tiempo posible y todo eso, pero lo principal es salir a jugar sin miedos ni complejos. Y más sabiendo que el Madrid saldrá herido en su orgullo y a morder, después de la tremenda goleada del pasado lunes. Este partido se puede perder, pero siempre desde la dignidad.

¿Trivote?

Parece ser que Unay se va a decantar por el trivote formado por Albelda-Banega-Tino Costa, si no recuerdo mal ya utilizó este sistema en el Camp Nou y le dio buen resultado en el primer tiempo. Pero los encuentros duran 90 minutos y el vasco no tiene capacidad de reacción cuando le comen la tostada. De esta forma veo difícil por no decir imposible que mañana le gane la partida táctica a Mourinho, que será que lo que será, pero tonto precisamente no.

Por lo tanto arriba tan solo habrá un delantero, la portería será para Vicente Guaita. Cesar no ha podido llegar a tiempo y será el valenciano el que defienda el marco valencianista: espero que la presión no le pueda !muchos ánimos y suerte!. Además del extremeño serán baja Navarro, Mathieu, Vicente. La alineación será algo así: Guaita, Miguel, Ricardo Costa, Maduro, Jordi Alba, Joaquín, Albelda, Banega, Tino Costa, Mata, y Aduriz.

Precedentes ligueros

Real Madrid y Valencia se han enfrentado en 75 ocasiones en el feudo madridista, con un balance de 57 victorias locales, 9 visitantes y otros empates.. La última victoria en la campaña 2007/08 (2-3).

5 comentarios:

  1. Ojalá que el Valencia gane. Mañana seré un ché más. Para vencer al Madrid no hay que ser miedoso sino valiente. un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Noé
    Venga, ánimo, que somos muchos los que estaremos apoyando al Valencia. Se ha de salir con descaro, buscando el partido.
    saludos

    ResponderEliminar
  3. El Madrid llegara herido tras el vapuleo del barça , y eso lo teneis que aprovechar , sera dificil porque jugais en Madrid , pero bueno a ver si podeis sacar al menos el empate tio , depende de como se de el partido ¡¡ suerte ¡¡

    ResponderEliminar
  4. espero y deseo que ganeis en el Bernabeu. Amunt Valencia.
    saludos desde Malaga

    ResponderEliminar
  5. Te equivocas al plantear el partido. Si sales a presionar al Madrid y adelantas tu línea defensiva ellos te matan. Lo mejor es estar bien juntos atrás y esperar un contragolpe para ganar al Madrid.

    Saludos y SUERTE!!

    ResponderEliminar