martes, 21 de diciembre de 2010

PREVIA VALENCIA-VILLARREAL: DERBI COPERO

Día y hora: Martes 21 de diciembre de 2010, 22:h.
Estadio: Mestalla.
Árbitro: Delgado Ferreiro.

Nuevo episodio de la creciente rivalidad entre el Valencia y el Villarreal, en esta ocasión en la Copa del Rey. A priori la eliminatoria se presenta igualada, no en vano ambos conjuntos se encuentran en Champions pero si profundizamos mas podemos ver que los de la Plana están un escalón por encima actualmente: es uno de los equipos que mejor juega de la Liga, tiene jugadores de calidad y un entrenador que se hace respetar en el vestuario. El Valencia en cambio no sabe a lo que juega, y tiene un técnico al que los fuegos se le acumulan y no es capaz de apagarlos.

Sin creadores

Si los de Unay tienen el balón esta noche será un milagro, el vasco no podrá contar con ninguno de los dos creadores del juego, ni Banega ni Tino están disponibles. Por lo que quitarles el balón a los Cazorla o Borja Valero sería pues eso, un milagro. Por contra volverán dos medios pero destructores, Albelda y Topal, imagino que ellos dos formarán en el centro del campo. Se quedan fuera de la convocatoria por molestias en el último encuentro Cesar y Navarro, por tanto Guaita volverá al once, y probablemente Stankevicius.

Precedentes coperos

Varias veces se han enfrentado los dos equipos en la competición copera, la última de ellas en la campaña 2005/06, entonces pasó el Valencia ganando ambos cruces (0-2 y 1-0).

4 comentarios:

  1. a priori se preve una eliminatria interesante, yo veo al Valencia favorito
    saludos desde Malaga

    ResponderEliminar
  2. Desde Málaga nos ven favoritos y eso me hace darme cuenta de lo léjos que queda Málaga. Como bien dices, en el 2006 les ganamos los dos partidos pero, ¿Era Unai el entrenador?. Saludos al malagueño y a ver si no se equivoca

    ResponderEliminar
  3. Hola Noé
    Algo más que una eliminatoria copera
    saludos

    ResponderEliminar
  4. No creo que tenga problemas el valencia para doblegar al villarreal por muy fuerte que este los amarillos , fuera del madrigal pierde enteros ¡¡ toda la suerte del mundo ¡¡ yo prefiero que pase el valencia que los de pueblo....

    ResponderEliminar