miércoles, 1 de diciembre de 2010

Respecto a la portada de superdeporte.

Esta es la portada que exhibió el diario superdeporte ayer, haciendo referencia al incidente de Cristiano con Guardiola. Personalmente veo totalmente innecesaria y fuera de lugar dicha portada, ya que ni el Valencia ni su entorno debe preocuparse en absoluto por otros equipos. A nosotros ni nos va no nos viene el "clásico", ni debemos meternos en berenjenales que no nos incumben.

Con esta acción superdeporte no dice nada mas que una realidad que todos conocemos, y es su poca profesionalidad: lo de "ojo Emery, un chulo anda suelto" está bien en una charla informal con los amigos, e incluso en un blog, pero en absoluto en un medio que tiene la obligación de ser serio e imparcial. Super se está poniendo a la altura del resto de diarios de la mayoría España, está dando una imagen bastante triste, de si mismo y del valencianismo. Dejando a un lado que Cristiano me caiga como una patada en el estómago, o que el rotativo valenciano tenga razón o no, no se puede consentir que uno de los medios mas importantes de los valencianistas se comporte así.

Asimismo esto puede servir como motivación para el Real Madrid, si ya de por si estarán enrabietados consigo mismos y saldrán a comerse el césped el sábado (imagino) ahora tendrán aún mas estímulo, y corremos el riesgo de pagar los platos rotos a un alto precio.

7 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo contigo. No me gusta nada que salgan portadas así que solo provocan el pique en la afición madridista. Esto es rebajarse al nivel del Marca y As por ejemplo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Noé
    Amarillismo. Ni caso.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. A mi Cristiano me cae como una patada en las partes nobles , primeramente totalmente de acuerdo con que el derby a nosotros , los que pasamos olimpicamente de blancos y merengues nos debe de dar igual , al menos yo el clasico me lo paso por el " forro " y en segundo lugar ronaldo es chulo de por si , pero mas chuleria utilizo guardiola en no devolverle el balon , con lo profesional ke dicen ke es ..........Y una merda ( hablando en valenciano ) luego reza el ronaldo de chulo ..........los hay mas , como este señor de los zapatitos negros , y que conste que me la " pela tanto cules como merengues " ¡ un saludo ¡

    ResponderEliminar
  4. La prensa cada vez va a peor. Una lástima.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. han hecho lo mismo que "Marca" y "AS" pero en el lado contrario. Mal, mal. Tienes toda la razón.

    ResponderEliminar
  6. los periodicos deportivos, cada dia peor, cada vez tienen menos adeptos, solo escriben basura
    un saludo desde Malaga

    ResponderEliminar
  7. Muy buenas, perdona por escribir aquí pero es que no he encontrado ningún email de contacto para hacerlo como toca.

    Mi web es www.davidvillaweb.com , y estaría interesado en hacer un intercambio de enlaces con la vuestra.

    El texto que enlazaría a mi web sería simplemente David Villa

    He visto que pones las url de los blogs amigos directamente, si quieres para que quede mejor te paso el código html, sería así:

    David Villa

    Si estás de acuerdo, o alguna condición o lo que sea por favor contéstame y pondré enseguida un enlace a tu blog

    Saludos y enhorabuena por la web ;)

    davidvillaweb@hotmail.es

    ResponderEliminar