viernes, 28 de enero de 2011

Feghouli cedido al Almería.

El joven jugador francés Sofiane Feghouli se marcha cedido al Almería hasta final de temporada. Como viene siendo habitual en el Valencia la operación se ha hecho con total discreción y rapidez.

Desde que llegó a comienzos de campaña, el galo apenas ha disfrutado de oportunidades, no habrá jugado más de 5 partidos y por lo tanto no se le puede valorar con coherencia. En mi opinión Unay se ha equivocado al condenar al ostracismo al ex del del Grenoble, pues en los pocos minutos que ha saltado al terreno de juego se ha visto a un futbolista comprometido y con ganas. No puedo nombrar una serie de cualidades por lo poco que le he visto, pero desde luego se le notaba con hambre.

Visto lo poco que iba a jugar, cederlo me parece lo más sensato para las dos partes. Si aquí no iba a tener minutos que los tenga en un club menor que estoy seguro los aprovechará: espero que el curso siguiente se asiente en el VCF, pues tengo fe ciega en este chico.

5 comentarios:

  1. Como bien comentas, la mejor opción es cederlo para que tenga minutos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Es normal , ademas es jovencisisimo y si en el club no tenia oportunidades..... lo veo bien que se haga como futbolista , y luego vuelva como un autentico crack , lo he visto correcto y acertado ¡ saludos ¡

    ResponderEliminar
  3. Hola Noé
    Estáis muy discretos :)
    saludos

    ResponderEliminar
  4. Vaya segunda sorpresa después de lo de Jonas. Asi se hacen las cosas. Desdeluego la cesión es buena ya que se marcha a un primera donde podrá probar sus cualidades contra buenos equipos y nosotros valorarlas.

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que la mejor opción como tu dices , es cederlo , a ver si el Almeria le saca provecho..Saludos.

    ResponderEliminar