sábado, 19 de febrero de 2011

Espesos (VCF 0 SPO 0).


Decepcionante empate a cero del Valencia ante el Sporting de Gijón, los de Emery no fueron capaces de romper el candado presentado por Preciado y sólo fueron sumaron un punto. Hoy no hubo el gol tardío de turno, la jugada afortunada o incluso el error arbitral que últimamente nos hacía salvar los muebles. La imagen ha sido la de siempre, la de un equipo sin juego ni profundidad, cosa que ante un Sporting serio y sólido hasta más no poder te complica las cosas. Por desgracia ya no me sorprende lo de hoy, pues es lo que llevamos viendo desde que Unay está en el banquillo valencianista, y desde luego ya no tengo esperanzas en que vaya a cambiar.

La pelota la tuvo el cuadro local, pero porque los asturianos quisieron. El también centenario técnico sportinguista planteó un partido ultradefensivo, cediendo al Valencia el dominio. Y fue hoy más que nunca cuando se evidenció el evidente problema del conjunto "ché" para dar el último pase. Tino Costa demostró que sus virtudes son otras, y Chori sigue dando un de cal y otra de arena. Empiezo a perder la confianza en él. De esta forma apenas recuerdo ocasiones claras, como mucho algún centro que se comió el "Pichu" Cuéllar . El Sporting bastante tenía con defender el 0-0, y tampoco es que creara mucho peligro: si acaso un taconazo de Sangoy en el primer tiempo.

De las pocas cosas positivas a destacar el debut de Jonás, salió diez minutos por el lesionado Aduriz, y fue de los mejores del equipo, teniendo la mejor oportunidad en el 93 con un disparo que atajó el meta rojiblanco. Tendremos que ver que tiene el delantero vasco, pero todo apunta a que estará como mínimo 4 semanas "out". Y es que cuando todo va mal, siempre puede ir a peor.

9 comentarios:

  1. Estaba claro que el Sporting no lo iba a poner fácil, después del empate contra el Barça. Y así ha sido.

    Ahora el valencia tiene que trabajar, pasar el siguiente partido de liga sin problemas, y solventar el pase a cuartos.

    Saludos desde El Rincón Del Deporte

    ResponderEliminar
  2. No me gustan el tipo de entrenadores como Emery, pero para nuestra desgracia hay muchos así en el fútbol moderno.

    ResponderEliminar
  3. Como te dije en el anterior post , el sporting venia muy crecido tras su empate con el barça , las ideas hoy no han sido claras , se habeis quedado atascados frente a un buen sporting ¡ saludos ¡

    ResponderEliminar
  4. Preciado y su equipo ha logrado DOS PUNTAZOS ante dos rivales muy complicados. Al Valencia le vi falto de ideas, pero debeís de seguir luchando!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. El Sporting os jugó una mala pasada , iba crecido y..bueno , y además se os lesiona Aduriz..la verdad es que una jornada para vosotros mejor para olvidar..
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Lo de Aduriz es una putada, a ver si Soldado espabila, pero supongo que esto da una oportunidad a Jonas que espero que aproveche.

    ResponderEliminar
  7. Buf Espesos, más que el chocolate a la taza sin unos churros con que mojarlos...

    ResponderEliminar
  8. Hola, ¿podrias echar 1 minuto en firmar una petición para endurecer la pena por maltrato animal en mi blog? Sé que no tiene nada que ver con deporte, pero después de lo ocurrido con el "Asesino knino" de Badajoz la gente está actuando de distintas formas por todas las redes sociales. Blog: http://ligadeplata.blogspot.com Gracias.

    ResponderEliminar
  9. Lo peor de todo la baja de Aduriz , momento para ver como se desenvuelve el brasileño Jonas en citas de altos vuelos .

    Un saludo

    ResponderEliminar