viernes, 18 de febrero de 2011

PREVIA VALENCIA-SPORTING: EMERY BUSCA LA VICTORIA EN SU CENTENARIO.


Día y hora: Sábado 18 de febrero de 2011, 18:00 h.
Estadio: Mestalla.
Árbitro: Clos Gómez.

Partido liguero número 100 de Unai Emery en el banquillo valencianista, enfrente estará un renacido Sporting en el que su entrenador también cumplirá el centenario de encuentros con el conjunto asturiano. Mañana podremos comprobar si el empate ante el Schalke afectó o por el contrario el equipo ya se ha repuesto anímicamente. Toca sumar el décimo choque de Liga sin perder, los tres puntos son obligados puesto que nos toca dos duros exámenes posteriormente: Athletic y Barcelona.

Mata recupera la titularidad

Salvo sorpresa Mata volverá al once inicial después de su lesión, según Juanín ya estaba para enfrentarse a los alemanes, pero se decidió no arriesgar. La mala noticia la ha protagonizado César, que se ha vuelto a lesionar de la rodilla: mucho me temo que su cuerpo ha dicho hasta aquí he llegado. Personalmente yo colgaría las botas cuanto antes, pues dudo mucho que pueda encontrar otra vez su mejor nivel. Además en el Valencia causarán baja por acumulación de tarjetas Jordi Alba y Maduro.

Precedentes ligueros

Valencia y Sporting han jugado 37 choques en Mestalla, con 24 triunfos valencianistas, 4 sportinguistas y 9 empates. Desde que el cuadro rojiblanco volvió a Primera no ha perdido en este estadio (2-3, y 2-2).

5 comentarios:

  1. Joder 100 partidos ya ¡¡ , parece que fue ayer cuando lo fichasteis tio , y eso que entro en el valencia como se suele decir , casi de puntillas , a ver mañana con el sporting que pasa , cuidado que los asturianos estan subidos tras su empate y buen juego ante los cules ¡¡ saludos ¡¡

    ResponderEliminar
  2. Jugando en casa, el Valencia es favorito, pero cuidado con el Sporting que viene crecido después de empatar ante nosotros.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. El Valencia muchas posibilidades de llevarse el gato al agua. Pero no hay que confiarse, ante un Sporting que empató contra el F. C. Barcelona.

    Saludos desde El Rincón Del Deporte

    ResponderEliminar
  4. Empate a cero finalmente según he escuchado, este Sporting que hace no mucho se daba por descendido está consiguiendo buenos resultados ante rivales complicados. Suerte para la próxima!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hola Noé
    El Sporting ha renacido
    Saludos

    ResponderEliminar