lunes, 21 de febrero de 2011

Jonás deberá aprovechar su oportunidad.

Un mes será el tiempo que Aritz Aduriz estará de baja tras lesionarse el pasado sábado frente al Sporting. Un esguince en el tobillo derecho será el culpable de que no esté frente al Schalke, Barça o Athletic.

Ahora vienen partidos importantes y la lesión del vasco se produce en el momento más inoportuno. Por lo tanto la figura de Jonás Gonçalves entra en escena, el brasileño se convierte junto con Soldado en el único delantero puro de la plantilla.

En el encuentro ante los asturianos fue de los mejores, creó la ocasión más clara del partido, se ofreció, cayó a bandas, y al menos no dio la sensación de ser un actor de Walking Dead. Es muy pronto para valorarlo, pues por 10 minutos "buenos" no se pueden saber sus cualidades o su grado de adaptación; pero sin duda de momento tiene pinta de ser un jugador comprometido y aprovechable. Ahora tiene la oportunidad y obligación de aprovechar su oportunidad. Por su bien y el del equipo.

11 comentarios:

  1. Hola Noé
    La mala suerte de unos es la fortuna de otros.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Bueno pues a ver si este chaval nos hace olvidar a Aduriz , sera su gran oportunidad de demostrar a toda españa y al valencia claro esta , su valia , que tenga toda la suerte del mundo ¡¡

    ResponderEliminar
  3. Que lo haga muy bien ante el Shalke o Athletic pero que le vaya mal ante el Barça ;)

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Pues si, parece como si el destino se hubiera puesto a su favor para que Jonás tenga a partir de ahora más protagonismo, esperemos que lo aproveche y que no nos tengamos que acordar de Aduriz en ningún momento. Un abrazote.

    ResponderEliminar
  5. Una pena lo de Aduriz. A ver si le dan minutos al brasileño y esto nos sirve para mejorar la puntería contra los equipos fuertes que vendrán. Saludos

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que este jugador os puede dar resultados en el tiempo que esté , y espero que no notéis la ausencia de Aduriz.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Lástima la perdida por un mes de Aduriz. Mi condición de mallorquín se apena, ya que es un jugador que aportó mucho al fútbol de la isla, pero mi corazón barcelonista se alegra un poquitín.

    Enhorabuena por el blog.

    Te invito a que pases por el mío y dejes algún comentario: http://futbolyotrasdrogas.blogspot.com/

    Te sigo!

    Carlos

    ResponderEliminar
  8. No conozco a este jugador. Veremos si vale o no vale, simepre y cuando le den minutos de juego. Sin jugar es imposible demostrar nada.

    ResponderEliminar
  9. Las veces que lo e visto jugar a Aduriz (pocas) creo que mostró un buen nivel,aunque que el titular es Soldado.Pero eso si tienen que tener cuidado por que en Argentina,Velez vendió a Cristaldo,compró a Guillermo Franco y se lesionó,y también se lesionó el titular Santiago Silva (los dos unicos delanteros de área que tiene el club).
    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Menos mal que el Valencia se reforzó en el mercado invernal con un delantero sino las cosas se hubieran complicado bastante para Emery .

    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Una lástima la lesión de Aduriz. Habrá que ver si Jonas puede saber suplirle perfectamente.

    Un saludo.
    www.mallorketas.com
    walterete.blogspot.com

    ResponderEliminar