domingo, 6 de marzo de 2011

Me he ilusionado.


Habíamos llegado a un punto en el que pensaba que ya me podía despedir de ver al Valencia practicar un buen juego al menos esta campaña, Unay en casi tres años no había dado con la tecla y pese a la excelente racha de resultados el equipo no entusiasmaba. Todo se reducía a victorias agónicas, sin circulación de balón, sin concentración, con una defensa que hacía aguas por todos los sitios, encuentros que se ganaban por la sencilla razón de que el rival que teníamos enfrente era peor. Se puede decir que los choques caían por su propio peso vaya.

Sin embargo en los últimos enfrentamientos se ha visto un evidente cambio de actitud. Unay por fin se puso firme y castigó con total justicia a los que se lo merecían (Miguel y Chori), y la imagen ha sido totalmente distinta. No es que se haya jugado como la Brasil del 70, pero se ha visto otra cosa. Al menos los jugadores han tenido más concentración, tranquilidad, se ha presionado más, e incluso en algunos momentos se ha tocado la pelota con criterio (por fin Banega se empieza a enterar de la película).

Es por ello que en mi ha brotado de nuevo la ilusión por mi equipo, esa que el 15 de febrero allá a las 22:30 de la noche se había desvanecido. Estoy deseando que llegue el miércoles porque tengo la esperanza de que se va a eliminar al Schalke, porque somos mejores y porque creo que así lo vamos a demostrar. Puede parecer prepotencia, nada más lejos de la realidad, es simplemente fe. Puede que esté desvariando, puede que el equipo siga en la misma línea mediocre de casi toda la temporada, puede que estos últimos buenos partidos sean un espejismo, puede que tengamos que aguantar a los impresentables de turno mesetarios una semanita entera. Ni idea, sólo se que me he ilusionado y así voy a seguir como mínimo hasta el miércoles... Valencia no me falles.

9 comentarios:

  1. Hola Noé
    Tienes motivos para estar ilusionado. El equipo juega bien a pesar de las importantes bajas de inicio de temporada. Suerte ante el Schalke.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Sin ilusión el fútbol es inaguatable. Creo que también está cambiando algo y también tengo fe en la victoria en Champions. Lo más importante para ganar. Amunt Valencia!

    ResponderEliminar
  3. Ojala que contra los alemanes sigan con este volumen de juego, asi pueden pasar tranquilamente para comenzar a cimentar otra de las grandes campañas en la historia del Valencia. un saludo

    ResponderEliminar
  4. Esperemos que no te desilusiones.Apor el Schalke. Salduso!"

    PD. Ya está la porra en mi blog!

    ResponderEliminar
  5. Parece que Unai al fin encontró la tecla. Me está gustando mucho el Valencia. Mucha suerte para el miercoles!!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Por supuesto que es para ilusionarse macho ¡ , AMUNT VALENCIA VISCA EL VALENCIA ES EL MILLOR ¡¡¡¡ , los aldeanos tendran que mirar hacia arriba , para ver el tercer puesto , que no lo cogen ni de coña ¡¡ pero eso no adormilarse tio , ahora toca el equipo de raul , ¡¡ a por ellos tbn ¡¡ , el proximo en Mestalla en Sevilla , ¡¡ A POR ELLOS ¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. Vaya últimos partidos del Valencia fuera de casa , dando la cara y llevándose el gato al agua . Buenas sensaciones para al visita al Ventils Arena .

    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Si es que, cuando se va quitando las manzanas podridas que estropean el cesto...

    ResponderEliminar
  9. En los mesetarios no metas a los rojiblancos y En Madrid, también estamos nosotros y vamos con el Valencia. Yo quiero que pase el Valencia sin lugar a dudas.

    ResponderEliminar