viernes, 4 de marzo de 2011

PREVIA MALLORCA-VALENCIA: TOCA MANTENER LA LÍNEA.


Día y hora: Sábado 5 de marzo de 2011, 18:00 h.
Estadio: Iberostar Estadi.

Después de la gran imagen ofrecida ante el Barcelona toca mantener ese nivel de juego en Palma, el cuadro bermellón se está convirtiendo en nuestra particular bestia negra últimamente, y los de Laudrup están en una situación clasificatoria cómoda. Pero aún así es una victoria que no se debería escapar, y por supuesto me gustaría volver a ver al Valencia del pasado miércoles. De nada serviría el buen partido ante los azulgrana si mañana se vuelve a las andadas, entiéndase mal juego y claro no traerse los tres puntos.

Recuperamos efectivos

Por suerte Emery recupera jugadores para este encuentro, así Topal, Aduriz (milagrosa su vuelta), y Albelda viajarán a la isla. En el lado opuesto está Tino Costa, que se queda en casa por sanción. Chori seguirá un choque más sin contar para el técnico, Moyà continua su proceso de recuperación.

Precedentes ligueros

El Valencia ha visitado el feudo mallorquín 23 veces, con 12 victorias, 8 derrotas y 3 empates. La última vez que se ganó allí en la campaña 2007/08 (0-2).

5 comentarios:

  1. El Iberostar Estadi es un campo complicado, espero que los dos equipos nos ofrezcan un buen partido.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola Noé
    Casi sin descansar de viaje a Mallorca.
    Suerte

    ResponderEliminar
  3. No es fácilg ganar en Mallorca, pero el Valencia atraviesa un gran momento. Es favorito salvo que se despiste por la Champions.

    ResponderEliminar
  4. No lo tendreis facil, pero nunca se sabe, saludos!

    ResponderEliminar
  5. Partido complicado , pero creo que la balanza se declina a vuestro favor ;)
    Saludos y suerte!

    ResponderEliminar