lunes, 11 de abril de 2011

Manotazo a la Champions (VCF 5 VIL 0).

¿Después de llevarte 5-0 el derbi en el partido probablemente más importante de la temporada, que más se puede añadir?. Porque yo no se que contaros chicos, ayer el Valencia rozó la perfección en el momento más oportuno y endosó una "manita" que tardará el olvidarse tanto en Valencia como en Villarreal, para bien o para mal.

El conjunto "groguet" se vio superado claramente por su rival, y sólo con la mínima desventaja en el marcador tuvo opciones de sacar algo positivo de Mestalla. Los de Garrido pudieron empatar el encuentro, pero unas veces Cesar (finalmente sustituyendo a un Guaita que recibió un emotivo minuto de silencio por el fallecimiento de su padre) y otras la mala puntería de sus delanteros posibilitaron que la fiesta valencianista fuera completa. Tanto en el campo como en la grada, donde por fin la afición disfrutó de lo lindo.

Miguel recuperó la titularidad en detrimento de Bruno, y demostró que cuando se lo propone es un grandísimo lateral. Mathieu al fin cuajó una gran actuación aguantando los 90 minutos. Topal desde la sombra realizó un gran trabajo (temporadón del turco, muy pocos se atreven a decirlo...), Banega sacó su mejor versión, Mata demostró porque es la estrella de este equipo cuando quiere, Pablo dejó atrás su discreta temporada, y Soldado otra vez se puso el traje de "killer" pese a que falló varias oportunidades (más por mérito de Diego López).

Noche redonda para el valencianismo que ya se merecía una noche mágica. Con esta victoria los de Emery se marchan a siete (contando el gol-average) del Villarreal, con 21 puntos por jugarse. Todavía no hay nada hecho, pero el tercer escalón parece difícil que se escape. Próxima parada: Almería.

8 comentarios:

  1. Por suerte hoy tenemos cosas buenas que contar de nuestro equipo. Ya era hora, porque ya se nos estaba olvidando lo de alabar virtudes deportivas. Amunt Valencia y que siga el resto de partidos igual. Saludos Noé.

    ResponderEliminar
  2. Hacia tiempo que un Lunes no me parecia tan fantastico...

    ResponderEliminar
  3. Lo estuve oyendo por la COPE y dijeron que os salisteis, vuestro mejor partido. Felicidades. Salduso!

    PD. Ya esta la porra en mi blog.

    ResponderEliminar
  4. vaya con el Valencia , se recupera del shock de la eliminación europea a base de goleadas : 4 al Getfe , 5 al Villarreal , 6 al Almería ?

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Gran partido , y mejor "manita"..je je..vaya repaso ;)
    Este Valencia pinta bien ;)
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Hola
    las manitas están de moda ;)
    saludos

    ResponderEliminar
  7. ¡¡ Grande valenciaaaaaaaa cinco lobitos tiene la loba ¡¡ a joderse aldeanos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ oeoeoeoe

    ResponderEliminar
  8. lo dije hace tiempo, el Valencia iba a acabar tercero. un abrazo.

    ResponderEliminar