viernes, 15 de abril de 2011

PREVIA ALMERÍA-VALENCIA: A SEGUIR CON LA INERCIA POSITIVA.

Día y hora: Sábado 16 de abril de 2011, 20:00 h.
Estadio: Juegos del Mediterráneo.
Árbitro: Teixeira Vitienes.

Tras la manita al Villarreal toca prolongar el positivo estado de forma actual y sumar otros tres puntos mañana en casa del colista, el Almería. Los valencianistas se sitúan terceros con 6 puntos de ventaja frente al cuarto, mientras que los de Olabe andan últimos a 7 puntos de la salvación. De nada serviría la goleada a los "groguets" si no se consigue ganar. Son tres puntos que se deberían sumar, pero cuidado porque los almerienses ya dieron una muy buena imagen en el Camp Nou y ya no les queda mucho tiempo para reaccionar.

Miguel repetirá titularidad

Tino Costa no podrá estar presente por una rotura fibrilar sufrida el domingo, tampoco serán de la partida Bruno y David Navarro por lesión. Por lo tanto con toda seguridad Miguel repetirá hueco en el once inicial. En la portería imagino que Guaita volverá ya a defender otra vez el marco "ché", apuesto porque el dibujo será el 4-4-2.

Precedentes ligueros

El Valencia ha visitado en 5 ocasiones Almería, con un balance de 2 victorias, 2 derrotas y 1 empate. La campaña pasada triunfo por un claro 0-3, la última vez que se perdió allí fue en la temporada 1980/81 (1-0).

3 comentarios:

  1. Hoy ganais, porque sino, habra que luchar duramente hasta el final... Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco me fio, pero sea como sea no hay excusas para perder hoy. Así que hay que salir a hacer los deberes. A vorem. Saludos Noé!

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Victoria valencianista ¿no? :)
    Saludos

    ResponderEliminar