viernes, 27 de mayo de 2011

Gameiro no es una prioridad.

Parece ser que la llegada de Kevin Gameiro a Valencia es cuestión de tiempo, Manuel Llorente hace unos días comentó en el programa deportivo valenciano la Taula Esportiva que hay acuerdo verbal con el jugador. Al parecer el francés quiere venir, y aunque el Lorient no está dispuesto a regalarlo todo indica que Kevin vestirá la zamarra valencianista la temporada que viene.

Sin dudar de la calidad de este futbolista, creo que no es lo que necesita el Valencia. Hay otras posiciones que urge más reforzarlas, como puede ser el centro de la zaga, más todavía si el club no desembolsa el 1,5 correspondiente por Stankevicius, el centro del campo donde el único jugador creativo es Banega, y todos conocemos la irregularidad del argentino, por lo que se antoja necesario otro hombre de ese corte. No me olvido de los dos laterales, en el derecho uno no cuenta con la confianza del club que desea deshacerse de él (Miguel), y otro es pero que muy limitado (Bruno). En el costado izquierdo sólo contamos con uno puro (Mathieu).

Por lo tanto antes de contratar al ariete galo habría que reforzar dichas demarcaciones, no hay que hacer un exagerado esfuerzo por traerle, máxime viendo su precio (entre 8 y 10 millones de euros). Si viene bien, pero si no es así no creo que debamos de preocuparnos ya que considero que la delantera está bien cubierta: Soldado, Aduriz, y Jonás ya han demostrado que se puede confiar en ellos. La intención del Valencia por lo que he podido leer hoy, es no vender a ninguno de los tres y fichar a Gameiro. Craso error en mi opinión, para traer a Kevin antes tendría que salir uno (Aduriz), de no ser así no se como le íbamos a pagar al Lorient.

10 comentarios:

  1. Estoy contigo hay que dejar el sitio libre para que entren otros, pero en verdad sin necesidad porque la delantera funciona bien :)
    A reforzar otros lugares en los que urja más ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola Noé
    antes de entrar que dejen salir ¿no?
    saludos

    ResponderEliminar
  3. Primero qeu dejen salir y despues que entren. SALUDSO!

    ResponderEliminar
  4. No conozco al jugador pero si tan buena pinta tiene debería ser fichado por el Valencia aunque en el equipo urge más otros jugadores para cubrir posiciones.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. No es una prioridad y se podria destinar los recursos que se piensan en este jugador en reforzar posiciones mas vitales... pero bueno, todo buen jugador es bienvenido y logicamente la aficion necesita un reclamo y algo nuevo ilusionante con que engancharse. Personalmente espero que fructifique y que finalmente se venga. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Otra opcion es mandarnos al Betis a Joaquin hombre que gana muchisimo en el valencia..... Aunque Aritz Aduriz.........bueno no se yo

    ResponderEliminar
  7. Parece que Jonas y Soldado tienen plaza fija , por tanto Aduriz será el que salga .

    ¿ Qué te ha parecido la temporada de Aduriz ? ¿ te desarías de él por Gameiro ?

    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Kevin Gameiro es un grandísimo jugador.
    En el Lorient ha hecho una campaña excelente y en el Valencia puede ser determinante el próximo año.
    Si el Valencia no lo quisiera por cualquier razón, sería bienvenido a cualquier otro equipo español.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Ahora más que nunca es necesario fichar lo que se necesita. Centrales, algún lateral, un organizador y algún refuerzo esporádico que salga barato

    ResponderEliminar
  10. FUTBOLLIUM:

    La temporada de Aduriz ha sido muy buena, le ha perjudicado el gran estado de forma de Soldado en la recta final y la llegada de Jonás, pero su incansable trabajo y sus números lo avalan. Aún así, de los tres delanteros es el que más papeletas tiene para marcharse. Saludos.

    ResponderEliminar