miércoles, 11 de mayo de 2011

PREVIA ESPANYOL-VALENCIA: A ASEGURAR LA TERCERA PLAZA.

Día y hora: Miércoles 11 de mayo de 2011, 21:00 h.
Estadio: Cornellà-El Prat.
Árbitro: Clos Gómez.

El Valencia está muy cerca de asegurar matemáticamente la tercera posición, tanto es así que esta noche en el feudo "perico puede hacerlo"; siempre y cuando haga mejor resultado que el Villarreal. Los "groguets" tienen a priori un encuentro fácil ya que se enfrentan al descendido Almería, por lo que sería importante sumar los tres puntos para mantener la ventaja y acercarse más al objetivo.

Guaita se queda en casa

La principal novedad en la lista es la incursión de César, que entrará por Guaita, el valenciano se queda en casa por culpa de un proceso vírico. Por decisión técnica se ha quedado en casa Ricardo Costa. Veremos quienes forman hoy en la zaga, todo dependerá de lo que salga en la ruleta de la suerte de Emery. Lo que si parece claro es el dibujo, el clásico 4-4-2, Jonás y Soldado arriba con Mata y Joaquín por detrás.

Precedentes ligueros

En 71 ocasiones ha visitado el conjunto valencianista Barcelona para visitar al Espanyol, con 39 victorias "pericas", 20 "chés" y 12 empates. La campaña pasada, 0-2.

6 comentarios:

  1. Ya la tercera plaza es vuestra ¡¡¡¡ ,dejaros perder hombre que los pericos vayan a la europa league ¡

    ResponderEliminar
  2. A ver si ganaís y dejaís fuera de Europa a los pericos ;)

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola
    El Espanyol va a por todas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Entretenido partido con un Valencia que casi se lleva los tres puntos con una jugada de Miguel al final del partido a lo Goikoetxea en el Mundial de USA 94 ante Alemania , quizá hubiera sido el último setrvicio del luso al Valencia ?

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. voto de la victoria en la Liga de Campeones Barcelona aquí: www.desportoevoradistrito.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Será un partido muy interesante.

    Saludos!

    ResponderEliminar