lunes, 13 de junio de 2011

Los primeros refuerzos.


El Valencia de la campaña 2011/12 comienza a tomar forma, tras la espantada de Kevin Gameiro, el club "ché" ha presentado esta mañana en las Torres de Serranos al central francés Adil Rami. Tiene 25 años, se trata de un zaguero corpulento, físico, contundente, no se anda con chiquitas y va bien por arriba: quizás le falla su velocidad, es algo lento. Acaba de hacer doblete en la Ligue 1 con el Lille, y ya es un fijo en la selección gala para Laurent Blanc. Como todos los fichajes tiene buena pinta, esperemos que no decepcione y aporte por fin algo de cordura a la retaguardia valencianista.

El segundo en caer ha sido el jugador del Getafe, Dani Parejo. Según informan diversas webs el acuerdo entre los dos clubes es total, y el Valencia se llevará al ex-madridista por 6 millones de euros, y un encuentro amistoso en el Coliseum. Sinceramente no es un futbolista que me llame demasiado la atención, le he visto algún partido en el club madrileño y me parece un jugador normalito. Bien es cierto que necesitábamos un hombre así, ya que el futuro de Banega no está seguro al 100% en Valencia, y tiene mucho futuro por delante.

Además también se ha acordado la cesión del portero Moyà al club presidido por Ángel Torres, veo correcta esta decisión, pues como he dicho en anteriores ocasiones habría over-booking en la portería de quedarse el mallorquín.

8 comentarios:

  1. Este valencia empieza a coger forma , gracias a blogs como el tuyo o el de cualquier otro club estamos enterados de los fichajes idas y venidas a los clubs , asi nos ahorramos entrar en las webs de los equipos jejeje , bueno venga el que venga Rami , Parejo o el que sea , que sea para mejorar ............y de joaquin que se comenta por valencia ?? saludos ¡¡

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Siendo un fijo con Blanc es una garantía.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Espero que Dani Parejo pueda confirmar todo lo que alguna vez presumio en sus comienzos, Valencia parece ser el club ideal para al resurreccion del crack. Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Ahora se acaba de confirmar lo de Parejo, ya veremos si nos traen a otro central y se hace la esperada limpieza. Saludos y a seguir a la espera de la configuración final de la plantilla.

    ResponderEliminar
  5. La cosa va teniendo muy buena pinta...

    ResponderEliminar
  6. Adil Rami es un refuerzo de mucha categoría.
    Enhorabuena por la adquisición, ,aunque lleve meses firmado, la presentación del mismo creo que ha sido apoteósica.
    Lastima que Kevin Gameiro no haya sido convencido del proyecto.
    La opinión de Laurent Blanc ha sido determinante para volar a Paris.
    Ha hecho una campaña espectacular en Lorient y merecía el Valencia tenerlo en sus filas. Se arrepentirá el bueno de Kevin...
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Así de primeras , Rami impone bastante , parece muy corpulento . Será importante ver si se adapata a nuestra Liga con delanteros tan veloces como Messi , Agüero o Cristiano .

    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. noe azte seguidor de mi blog valencianista por famor http://lagradadelmestalla.blogspot.com/
    gracias

    ResponderEliminar