martes, 5 de julio de 2011

Navarro rumbo a Suiza.

Después de un tiempo sin actualizar aquí estoy de vuelta, estamos en época de playa y vacaciones y la actualidad deportiva en estas fechas se reduce a los traspasos y ventas de los clubes. La salida más sonada en el seno valencianista fue la de Joaquín al Málaga, el club andaluz pagó algo más de 4 millones por el "pisha".

Hoy mismo se ha confirmado otra salida, la del central David Navarro por el Neuchatel suizo. El Valencia la ha rescindido el contrato y el del Port de Sagunt se ha comprometido con su nuevo equipo por dos temporadas.

En mi opinión se ha hecho lo correcto, el valenciano no tenía nivel suficiente para jugar en el VCF, la prueba está en que se ha tenido que ir a una Liga con un nivel bajísimo. De su etapa como jugador blanquinegro se recuerda más lamentables acciones como el puñetazo a Burdisso, un cobarde y brutal pisotón a Messi o su teatro en el último Athletic-Valencia. Pese a que el VCF no verá un céntimo por su traspaso, su salida es positiva para el club de Mestalla.

5 comentarios:

  1. Toda la suerte del mundo a este central que ha dado grandes tardes al valencianismo ¡¡ suerte navarro ¡¡
    ....Y vaya dos jugadores joaquin cambiar valencia por malaga y navarro cambiar valencia por el neuchatel.... vaya cambio ¡¡

    ResponderEliminar
  2. Hola Noé
    Días de salidas y de mucho sol. Demasiado para mi gusto...
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Un jugador descarte menos como dolor de cabeza, es un central que aquí en Mallorca no lo hizo y cogió el cariño de la afición pero el final nos dio una puñalada en la espalda y no le queremos aquí xD.

    En fin, a ver como le irá su nueva aventura en Suiza, si jugar al fútbol o vivir bien xD

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Desearle mucha suerte en sus andaduras por Suiza, todos contentos Navarro y el Valencia.

    Sobre el tema de Emaná es como tu comentabas, finalmente el Dnipro no será su destino. Pero por lo que se comenta, acabará saliendo, el Betis quiere hacer caja; lo que aún no sabemos es hacia dónde.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Ains!, se te echaba de menos eh? deacuerdo contigo; beneficioso para ambas parte que este jugador abandonara la disciplina valencianista. Mucha suerte, porque aunque no tiene nivel para jugar en el Valencia, su corazon siempre latira Che.

    ResponderEliminar