martes, 30 de agosto de 2011

Llegan refuerzos para la zaga.

Con el dinero sacado de la venta de Juan Mata, el Valencia ha reforzado la parcela defensiva con dos jugadores: el central del Nápoles Víctor Ruiz, y el lateral derecho procedente del Valladolid, Barragán.

El primero se trata de un defensa salido de la cantera del Espanyol, que llegó al primer equipo perico en 2009. Es un jugador que posee una gran salida de balón, con un gran físico y unas características diferentes a los centrales que ya tenemos. Tuve la oportunidad de verle en el cuadro catalán varios encuentros, y me gustó bastante. Su traspaso será cifrado en aproximadamente 8 millones de euros, y será presentado el jueves.

En las últimas horas también se ha confirmado el fichaje de Antonio Barragán, gallego, nacido en Pontedeume (A Coruña) el 1987, venido del Real Valladolid. Sinceramente nunca le he visto jugar, no puedo opinar por lo tanto si es un buen futbolista o no. Se trata de un jugador surgido de la cantera sevillista, y que pasó por el Liverpool y el Deportivo sin pena ni gloria antes de recalar en el conjunto blanquivioleta. Eso si, en su palmarés figura un Europeo sub 19 del año 2006. Firmará por cuatro temporadas.

8 comentarios:

  1. Hola
    apurando los últimos días de mercado
    saludos

    ResponderEliminar
  2. El de Victor es un gran fichaje, a Barragán no lo conozco. Espero que les vaya bien en Valencia igual que espero que la liga cambie pronto porque sino vamos a tener un año bien aburrido porque ya sabemos quien va a ser campeón.

    Saludos desde http://saborverdiblanco.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que el fichaje de Barragán responde al deseo de que Miguel salga del club de inmediato. Sin embargo, estoy convencido de que en el mercado de invierno o el próximo verano llegará un lateral más hecho y con más calidad para sustituir a Bruno y hacerse con la titularidad

    ResponderEliminar
  4. Victor Ruíz es un grandísimo jugador. Creo que el Valencia ha dado en el clavo, y respecto a Barragán, jugador que cumple, y que viene para presionar a Míguel.

    Saludos desde http://elreydelgol.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. De momento, a la espera de como cuajen los nuevos fichajes, pero al menos es mejor que tener al geta de Miguel paseandose con la camiseta del Valencia por los mejores campos de Europa.

    ResponderEliminar
  6. Se preveen más salidas del Valencia , se habla de Maduro y Aduriz ?

    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. He visto jugar demasiado poco a Barragán como para juzgarlo, pero Víctor Ruiz es un gran refuerzo.
    Adéu!

    ResponderEliminar
  8. Fichajes de última hora, el de Víctor Ruíz, sin duda es una buena incorporación. Y Barragan quizás llega como "tapado" y pueda sorprender a muchos.

    Saludos

    ResponderEliminar