miércoles, 28 de septiembre de 2011

PREVIA VALENCIA-CHELSEA: MATA VUELVE EN UN MOMENTO DELICADO.

Día y hora: Miércoles 28 de septiembre de 2011, 20:45 h.
Estadio: Mestalla.
Árbitro: Nicola Rizzoli.

Noche europea grande la que vivirá el viejo estadio de Mestalla, el Valencia recibirá nada más y nada menos que al todopoderoso Chelsea. Uno de los alicientes del partido estará en el retorno de Mata a la que fue su casa durante 4 temporadas. No obstante cuando ruede el balón se dejará a un lado la nostalgia y los recuerdos, ya que los valencianistas se juegan mucho en este encuentro: de perder se complicaría la clasificación a 1/8 de final de la Liga de Campeones mucho.

Posible once

Es probable que Emery haga jugar a Diego Alves de titular como ante el Genk, lo que en mi opinión es una soberana tontería. Pienso que la portería es una posición de un sólo jugador, y en la Champions el titular debe ser el mejor. Y el mejor es Guaita. Albelda recuperado de su lesión en la espalda, volverá al once acompañando a Ever. Para el lateral derecho todo hace indicar que Miguel recuperará la titularidad, y Mathieu su posición de interior como ante el Barcelona: superdeporte indica que el once será algo así: Alves, Miguel, Rami, Víctor, Jordi, Albelda, Banega, Pablo, Canales, Mathieu y Soldado.

Conozcamos al rival

El Chelsea es sin duda alguna uno de los favoritos a levantar la orejona, el club del barrio rico de Londres se fundó en 1905, pero no fue hasta la llegada de Roman Abramovich cuando se codeó con los mejores de su país y de toda Europa. En la actualidad marcha tercero en la Premier League. Se trata de un equipo muy físico, que tiene su gran problema en la creación, ya que carece de profundidad e imaginación para dar el último pase. Aún así los Drogba, Mata, Kalou, Malouda, Lampard etc serán un hueso duro de roer.

3 comentarios:

  1. Partidazo en toda regla ¡ , ya tengo ganas que llegue esta noche ¡ vuelve Mata , esperemos que el jugador español hoy " la cague " o lo expulse o algo ¡ Amunt Valencia ¡

    ResponderEliminar
  2. Hola Noé
    Llego tarde, llego tarde, llego tarde...a ver si copiándolo no lo vuelvo a repetir.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Empataron 1-1 me parece,se le complica el panorama al Valencia en la Champions esperemos que pueda seguir dando pelea.Saludos.

    PD:Fijate el nuevo diseño de mi blog!

    ResponderEliminar