
Los primeros minutos comenzaron con dominio "blue", que llegaban arriba con mucho peligro, pero poco a poco los de Unai dieron la vuelta a la tortilla y empezaron a llegar al área de Cech. Las ocasiones llegaban por ambos lados pero al descanso se llegó con 0-0. Tras la salida de vestuarios los de Vilas-Boas salieron en tromba y fue aquí cuando Alves se erigió en salvador: el brasileño le tocó sacar su mejor repertorio y consiguió evitar 4 o 5 goles cantados de los ingleses. Hasta que un disparo de Lampard que remató solo tras un centro raso por la derecha supuso el 0-1.
Los británicos decidieron renunciar al ataque entonces y dedicarse a mantener la ventaja, el Valencia rozó el empate en diversas oportunidades. Pero Soldado no tenía su noche, y Cech también rescató a los suyos unas cuantas veces. Los cambios de Emery surtieron efecto (aunque no comparto que dejara a Albelda en el campo, tenía una amarilla y se trata de un hombre defensivo), Jonás y Feghouli dieron un soplo de aire fresco al ataque valencianista. Me sorprendió gratamente el francés, que parece decir "aquí estoy yo". En el minuto 86, y tras una chiquillada de Kalou, Soldado estableció el 1-1 en el marcador. Una mano estúpida de Salomón dentro del área significó el penalti del empate.
Gran encuentro del Valencia, donde tuteó, e incluso fue superior durante parte de los 90 minutos a los de Abramovich. Rayaron a un gran nivel el ya citado arquero "ché", Rami, Canales y Pablo. El Valencia suma 2 puntos de 6 posibles, y se jugará más de media clasificación en el doble enfrentamiento ante el Lekerkusen.
Un partidazo en toda regla , era normal por los contendientes que estaban sobre mestalla , valencia y chelsea casi nada ¡¡ Macho ya el portero no parara mas ocasiones en su vida eh ???? que manera de parar ¡ hasta al estilo de portero de balonmano que figura ¡¡
ResponderEliminarHola
ResponderEliminarAlves en plan estelar
saludos