viernes, 30 de septiembre de 2011

PREVIA VALENCIA-GRANADA: CONFIANZAS LAS JUSTAS.

Día y hora: Sábado 30 de septiembre de 2011, 20:00 h.
Estadio: Mestalla.
Árbitro: Iturralde González.

Después de la resaca europea el Valencia recibirá mañana al Granada, el conjunto de Fabri visita el feudo valencianista en la séptima jornada liguera. A priori son tres puntos que no se de deberían dejar escapar, pero no me gustaría que hubiera ni una sola confianza. Este puede ser el típico encuentro que parece fácil, y por culpa de una excesiva relajación y soberbia se te atraganta.

Alcácer en la convocatoria

La gran novedad en la lista de jugadores es la incursión del joven delantero de Torrent, Paco Alcácer. En la alineación no deberían haber grandes cambios, puesto que tras este choque hay parón por las selecciones y no es necesario darle descanso a los jugadores. Hay que ver si Emery por fin le da la oportunidad a Barragán de titular, y si Albelda repite de inicio después de su titularidad en Liga de Campeones. De la convocatoria se caen Aduriz y Jordi Alba por sanción (este último por cierto, ha sido llamado por Del Bosque para ir a la "roja", justo e inesperado premio para el catalán), y Topal que sigue lesionado. Por decisión técnica se quedarán en casa Dealbert y Bruno.

Precedentes ligueros

35 años nada menos hace que el Granada no visita Mestalla, en total se han jugado 17 partidos, con 15 victorias locales, y 2 empates. El último choque, finalizó con 2-1.

2 comentarios:

  1. No creo que haya problemas para doblegar al Granada tio , Fabri esta en la cuerda floja , teneis que aprovechar que las aguas por Granada andan revueltas . Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola
    casi, casi llego tarde otra vez...
    saludos

    ResponderEliminar