sábado, 17 de septiembre de 2011

Soldado... otra vez (SPO 0 VCF 1).


Nuevo triunfo del Valencia en liga, que suma 9 puntos de 9 posibles tras vencer en El Molinón por 0 goles a 1. El autor del tanto fue nuevamente, Roberto Soldado. El pichichi del campeonato ahora mismo está en un momento de gracia estupendo, y si no está ya en la selección es por la falta de valentía de Del Bosque al no atreverse a dejar en casa al "niño" Torres.

Volviendo al partido, hay que decir que se pareció mucho al del Atlético de Madrid, buena primera parte valencianista, con ocasiones y mayor control de la pelota: pero que en la segunda mitad el cuadro "ché" se vio obligado a retrasar líneas y sufrió para llevarse los tres puntos. Afortunadamente la pareja Rami-Víctor Ruiz empieza a dar sus frutos. Por ahora, 0 goles encajados en tres encuentros con el francés y el catalán saliendo de inicio.

No puede seguir las incidencias del partido, pero por lo leído en crónicas y foros en los primeros 45 minutos la pelota y las oportunidades fueron para los visitantes. En una buena triangulación llegó el único tanto, Pablo centró por la banda izquierda, Jonás remató, Juan Pablo no atajó y Soldado lo aprovechó para poner el 0-1 en el 29. El brasileño y el de Onda además gozaron de un larguero y un tiro envenenado antes del descanso.

Tras la salida de vestuarios el panorama cambió, el Sporting obligado por la necesidad de sumar se fue cada vez acercando más al área contraria, y Guaita en diversas oportunidades tuvo que salvar los muebles. Al igual que el sábado pasado se acabó pidiendo la hora, pero a diferencia de otras temporadas, ahora parece que si gozamos de una defensa de garantías. Con esta victoria el VCF se coloca líder provisional, a la espera de recibir al Barcelona el miércoles.

4 comentarios:

  1. Enhorabuena . ¿ soldado el de siempre ? pues ojala sea asi siempre ¡ seria buena señal ¡ tres puntos mas y se sigue lideres junto a nosotros ( a expensas de lo que hagamos hoy ) y el real madrid ¡ saludos ¡

    ResponderEliminar
  2. A ver si el miércoles celebramos la victoria por fin ante un grande. Amunt!

    ResponderEliminar
  3. Soldado siempre me pareció un gran delantero,y lo demuestra cada vez mas fecha a fecha con el valencia.Saludos!

    ResponderEliminar