viernes, 2 de septiembre de 2011

Triangular solidario del Valencia en Murcia.

Anoche tuvo lugar en La Condomina un triangular por las víctimas del terremoto de Lorca, los equipos participantes fueron; Valencia, Villarreal y Málaga. Pese a organizarse dicho evento por un fin solidario, apenas tuvo cobertura por parte de los medios, en cambio cuando fue el Real Madrid lo sacaron hasta para ir al baño. Es lo que tiene vivir en un país donde tan sólo existen dos equipos, pero no hay otra más que aguantarse.

Los partidos constaban de 45 minutos cada uno, y el cuadro de Emery jugó primero ante el conjunto malaguista. La alineación que sacó fue: Diego Alves, Barragán, Dealbert, Víctor Ruiz, Mathieu, Jonas, Albelda, Tino Costa, Feghouli, Parejo y Aduriz. Destacar la titularidad de los dos últimos fichajes, en un choque donde acabó imponiéndose el VCF por 2-0. Los chicos de Unai fueron claros dominadores, cabe destacar el golazo con mayúsculas de Jonás, y el buen papel de Feghouli, rubricado con el segundo tanto.

Para cerrar este triangular, el Valencia se enfrentó a su vecino de Castelló. En un encuentro que no hubo goles, y se tuvo que decidir en la tanda de penaltis, que favoreció al conjunto "ché". No me gustó de este minipartido la pena máxima marrada por Aduriz, a pesar de ello el título fue a parar a la Capital del Túria.

4 comentarios:

  1. Es cierto eso. Es muy feo que sólo se acuerden de Barcelo y Real Madrid. Aquí en Argentina por suerte se televizan todos los partidos de primera y segunda división, y si bien el reparto del dinero no es para todos por igual, River y Boca no reciben el alto porcentaje que si reciben los dos clubes españoles que mencioné anteriormente.
    Éxitos Noé, te espero en mi blog.

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Tienes razón, desconocía la existencia de este triangular.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Gran detalle habéis tenido. Pero lo de los medios ya llega a ser patético, ni rastro de este triangular se ha visto en la Tv, lo que hay que aguantar..

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Bonito detalle de Valencia , Villarreal y Málaga , que como todos comentaís ha pasado desapercibido .

    Un saludo

    ResponderEliminar