martes, 18 de octubre de 2011

PREVIA BAYER LEVERKUSEN-VALENCIA: PROHIBIDO PERDER.

Día y hora: Miércoles 19 de octubre de 2011, 20:45 h.
Estadio: Bay Arena.
Árbitro: Craig Thompson.

Prueba de fuego europea la que le espera al Valencia mañana, los de Emery viajan a Leverkusen con la obligación de sumar al menos un punto. Si queremos seguir teniendo opciones de clasificarnos para 1/8 de final de la Champions League, está prohibido fallar ante el conjunto germano.

Posible once

Presumiblemente Unai vuelva a confiar la portería a Diego Alves, en el lateral derecho con toda seguridad será Miguel el dueño, en la parcela ofensiva, la opción de Mathieu como interior zurdo y de Jonás como enganche cobra fuerza. Habrá que ver también si confía en Topal como medio defensivo, en mi opinión el titular para esa posición debe ser el turco, aunque ahora mismo esté lejos de su mejor nivel. El one será algo parecido a esto: Alves, Miguel, Rami, Víctor, Jordi, Topal, Banega, Pablo, Jonás, Mathieu y Soldado.

Conozcamos al rival

El Bayer, no pasa por su mejor momento, pese a ser subcampeón de la Bundesliga la campaña pasada actualmente marcha octavo en la competición doméstica. El técnico que hizo posible el subcampeonato, Jupp Heynckes ya no se encuentra en el club. En la Liga de Campeones se encuentra con tres puntos, después de caer en Stamford Bridge y de vencer al Genk en casa. Llega al choque con bajas importantes, como las de Addler (guardameta), Renato Augusto y Tranquilo Barnetta, aunque cuenta con grandes jugadores como el incombustible Ballack, Derdiyok (muy peligroso) o Kiesling. Su punto débil es la defensa, circunstancia que trae a su técnico (Robin Dutt) de cabeza. Fue fundado en 1904, es un equipo histórico de Alemania, y su palmares lo componen 1 Liga y 1 Copa. Su mayor éxito continental, un subcampeonato de la Champions en 2002, cuando perdió la final con el Real Madrid con aquel zapatazo de Zidane.

5 comentarios:

  1. Apuesto por la X, siempre lo dejamos todo para el último momento. A ver si al final decide Mestalla para bien

    ResponderEliminar
  2. Hay que aprovechar que los alemanes no van en liga para dar el zarpazo en champions ¡¡ Prohibido perder ? Eso no puede ocurrir , de hecho no ocurrira ¡¡

    ResponderEliminar
  3. Pues la verdad es que sí , el empate ante el Genk obliga a no perder puntos con le Bayer ni hoy ni muchísimo menos la próxima jornada en Mestalla .

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar