viernes, 14 de octubre de 2011

PREVIA MALLORCA-VALENCIA: A VENCER DESPUÉS DEL PARÓN

Día y hora: Sábado 15 de octubre de 2011, 18:00 h.
Estadio: Iberostar Estadi.
Árbitro: Paradas Romero.

Por fin vuelve la liga, para los amantes del fútbol estos parones ligueros se nos hacen eternos. Por mucho fútbol de selecciones que haya, no ayuda a ocupar el hueco que deja la competición doméstica cuando llegan estas paradas. El conjunto de Unai Emery visitará Palma de Mallorca para enfrentarse al nuevo equipo de Joaquin Caparrós. El cuadro bermellón no pasa por un buen momento, ni deportiva ni institucionalmente, y por ello ha decidido confiar en el técnico sevillano. Especialista en moverse en situaciones comprometidas.

Miguel y Banega se quedan en casa

Las ausencias más significativas en la convocatoria son las de Miguel Brito y Éver Banega, el entrenador ha decidido darles descanso, pensando como no en el importante encuentro del martes en Leverkusen. En su lugar lo lógico sería que jugaran Barragán y Parejo. Ninguno de los dos ha disfrutado de muchos minutos en este inicio de temporada, y lo normal sería que mañana por fin tuviera una oportunidad de inicio. Dani solo ha jugado un encuentro de titular, el lateral ninguno. Por lo tanto mañana deberían formar en el once inicial. Veremos que hace Unai. Las otras grandes dudas se concentran en el lateral izquierdo, donde los internaciones Mathieu y Jordi Alba se disputarán el puesto. Y el mediocentro defensivo.

Precedentes ligueros

El Valencia ha visitado en 24 ocasiones la isla, con 13 triunfos, 8 derrotas y 9 empates. La temporada pasada, victoria valencianista por 1-2. Ambos tantos fueron de Pablo Hernández.

4 comentarios:

  1. De ello estoy seguro , puntuareis minimo en Mallorca ¡ Oye ke pasada la infanta con la camiseta del valencia eh ¡¡

    ResponderEliminar
  2. El Mallorca tras el cambio de entrenador, no pasa por sus mejores momentos, así que habrá que aprovecharlo ;)

    Saludos y ¡suerte!

    ResponderEliminar
  3. Hola Noé
    Después de los parones abundan las sorpresas.
    saludos

    ResponderEliminar
  4. Participa en el concurso y gana premios!!!!
    http://golporlaescuadra.com/2011/10/15/¡¡¡concurso-con-muchos-premios/
    Un saludo.
    Mateo GXE

    ResponderEliminar