domingo, 2 de octubre de 2011

Tres puntos, y nada más (VCF 1 GRA 0).


Victoria del Valencia que genera muchas dudas en la parroquia valencianista, los de Unai vencieron al Granada por 1-0 pero la imagen del equipo dejó mucho que desear. Se repitieron viejos errores como el no sabe penetrar en pobladas defensas, y se cometieron muchos fallos tontos en forma de pases que a punto estuvieron de costar un disgusto. La filosofía Barça me recuerda a los juegos de violencia adictivos, son peligrosos, ya que siempre hay algún loco que intenta imitarlo sin pensar en las consecuencias que puede traer. Que alguien le diga a nuestros chicos que sacar el balón jugado es una cosa, y otra es empociñarte en hacerlo cuando te están presionando muy arriba y no tienes la calidad para hacerlo. Ayer nos pegamos un tiro en el pie en este sentido, pero por suerte la bala no llegó al hueso.

Por suerte el cuadro local se encontró con un gol tempranero, en el minuto 4 Canales batió a Roberto desde fuera del área, con un disparo fuerte, ajustado y de arriba a bajo. Imposible para el arquero. A destacar también la asistencia de Piatti, gran taconazo del argentino y poco más la verdad. Inicio de temporada muy flojito del ex del Almería, que no está refrendando para nada su gran pretemporada. En el polo opuesto se encuentra el autor del tanto, y no solo por eso. Encuentro muy completo del cántabro que va de menos a más, y fue el mejor con diferencia.

Lo mejor hubiera sido que el choque finalizara en el minuto 5, nos habríamos ahorrado 85 minutos de sufrimiento y esperpento. El Granada a partir de ahí comenzó a sentirse cómodo en el campo, se sucedieron peligrosas contras y ocasiones de los andaluces. Tengo que decir que la táctica de Fabri me gustó mucho, esperar atrás ordenados y salir rápido al contragolpe. Parece sencillo decirlo, pero luego hay que hacerlo en el césped. Le ganó la partida a Emery por completo (algo que hace tiempo dejó de ser noticia). Los tres puntos se quedaron en Mestalla, pero a nadie que se haga llamar valencianista le debería haber gustado el juego de ayer. No obstante es lo que llevamos viendo estos cuatro años, y ya no tengo esperanzas de que vaya a cambiar.

6 comentarios:

  1. Hola Noé
    Bueno, como mínimo los puntos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. enhorabuena por el resultado, de la forma que empezo yo esperaba mas goles, pero bueno lo importante es ganar
    saludos desde Malaga

    ResponderEliminar
  3. No es que haya sido el mejor partido de la historia del Valencia tio , pero bueno lo que importa son los tres puntos y no perder el tren de arriba ¡ Un saludo y enhorabuena ¡

    ResponderEliminar
  4. Bien por el Valencia con la suma de 3 puntos;Canales tiene mis botines jajaja.Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Tres puntos muy importantes. El típico partido que es vital ganar pese a no jugar bien, es imposible jugar siempre bien.

    Un saludo, Noe!

    ResponderEliminar
  6. Hola,me gustaria poder contactarlo y ver la posibilidad de realizar un intercambio de enlaces, si tiene interes en el intercambio me puede contactar en rox.gambling@gmail.com para mayor información.

    ResponderEliminar