sábado, 26 de noviembre de 2011

El Valencia sabe sufrir en Vallecas (RV 1 VCF 2).

Tres puntos más para los de Unai Emery, que en un partido bastante serio vencieron al Rayo Vallecano. A pesar de que Diego Alves tuvo que sacar las manoplas en varias oportunidades, podemos decir que el VCF mostró solidez atrás y aprovechó la pólvora que tiene arriba para llevarse la victoria.

El conjunto de Sandoval comenzó portando la inciativa del juego e intentando crear peligro, mientras que el cuadro ché esperaba agazapado para soltar las abejas a la contra. En el minuto 20 Jonás abrió la lata con un gran disparo desde fuera que sorprendió a Cobeño. El resto de la primera mitad y el principio de la segunda, el VCF se limitó a conservar la ventaja, y los madrileños estuvieron cerca de empatar en dos, pero Alves salvó a los suyos de manera milagrosa. En una contra letal, Tino Costa puso el segundo con otro gran lanzamiento desde fuera del área. Gran combinación entre los hombres de ataque que finalizó el cañonero.

Con el 0-2 el encuentro no tuvo más historia, los de Emery dominaron bien la situación, aunque al final les tocó sufrir. Tamudo, ayudándose de la mano recortó distancias en el 83, pero ya fue demasiado tarde para que su equipo tuviera la opción de equilibrar el choque.

Cabe destacar el gran momento de forma en el que se encuentra Jonás, también rindieron a un gran nivel Feghouli, Tino o Mathieu. El resto estuvieron correctos. El VCF prolongó un partido más su buen momento de juego, ya que desde el estilo que siempre ha acompañado al club de Mestalla, va solventando sus enfrentamientos, y a la chita callando se encuentra ya a un punto del Barcelona.

4 comentarios:

  1. Enhorabuena ¡ el tercer puesto es vuestro fijo , este valencia va creciendo con pasos agigantados. Un saludo ¡

    ResponderEliminar
  2. A por el segundo puesto Valencia!,el Barça increiblemente perdió con el Getafe y quedó a 6 del Madrid,por que no buscar el segundo puesto?
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hay que seguir dando guerra y resistir lo máximo ahí arriba. Si al final se que da tercero a 10 puntos del líder no seré yo el que me queje. Pero no se puede estar a más de 20.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola
    Para ganar hay que saber sufrir
    saludos

    ResponderEliminar