domingo, 20 de noviembre de 2011

Hoy más que nunca, orgulloso del Valencia (VCF 2 RM 3).


Pese a la derrota, hoy no tengo nada que reprocharle al equipo, ayer como era de esperar se perdió ante el Real Madrid. Los de Mourinho en un partido bronco y caliente se llevaron una sufrida victoria por 2-3.

Pero a pesar de ello, hoy más que nunca estoy orgulloso de ser del Valencia, orgulloso porque cumplieron con lo que se les pidió, que lucharan hasta el final y le echaran cojones. Aunque la primera mitad dejara bastante que desear, en la segunda practicamente se jugó todo el tiempo en el lado madridista.

Orgulloso de que nuevamente los de siempre hayan necesitado la ayuda del trencilla para doblegarnos. El espectáculo del hermano pequeño de Teixeira lamentable, no obstante y por desgracia nada sorprendente. Vivimos en un país donde a los dos grandes hay que dárselo todo masticadito, y evitar que el resto de equipos planten cara. This is Spain.

Orgulloso de mi tierra y de mi senyera, aunque a ciertos paletos de la capital no se sabe porque razón les fastidie que los "provincianos" luzcamos nuestra bandera. En fin, cosas del equipo que representa el españolismo más rancio y casposo. Ya sabéis.

Y por encima de todo, orgulloso de que mientras otros hagan el imbécil cuando marcan gol, nuestros jugadores se lo dediquen a Champions for África. Y es que recordar amigos merengoides, tendréis títulos, seréis guapos (bueno en el caso de Marcelo esto es discutible...), ricos y buenos. Pero os falta lo más importante de todo para de verdad ser un campeón con todos los honores: CLASE.

5 comentarios:

  1. no pudo ser, pero para mi lo mas justo hubiese sido el empate, la verdad es que el Madrid en la segunda parte abroncó el partido y paró la avalancha de juego del Valencia.
    saludos desde Malaga

    ResponderEliminar
  2. Grande. Nunca tendrán clase. Porque ni saben perder, ni saben ganar. Saludos Noe!

    ResponderEliminar
  3. Casi empatais tio , pero como bien dices muy orgulloso del Valencia tio , un equipo que no se vino abajo tras el 0-2 , a pesar de haber perdido , enhorabuena ¡

    ResponderEliminar
  4. Esto hace grande a los clubs, su afición. Visto lo que se vio este fin de semana, si yo fuera valencianista, también estaría muy orgullosa del Valencia ;)

    ResponderEliminar