viernes, 18 de noviembre de 2011

PREVIA VALENCIA-REAL MADRID: SI SE QUIERE, SE PUEDE.

Día y hora: sábado 18 de noviembre de 2011, 22:00 h.
Estadio: Mestalla.
Árbitro: Teixeira Vitienes.

El viejo estadio valencianista vivirá mañana un encuentro de los grandes, el cuadro ché recibe nada más y nada menos que al Real Madrid. El conjunto blanco solo con el nombre ya infunde respeto, pero además se encuentra en un gran estado de forma. Pues lleva 10 partidos oficiales consiguiendo la victoria, y en la mayoría de ellos exhibiendo un gran fútbol. Sacar algo positivo se antoja pues complicado, yo únicamente les exijo a nuestros futbolistas que luchen los 90 minutos y que al final del choque podamos decir bien orgullosos que somos del Valencia, independientemente de cuál sea el resultado. La clave pasará por estar todo el tiempo con la máxima concentración, presionar bien, no dejarles espacio para pensar, y tratar de anular a Xabi. La afición ha de ser partícipe de esa presión, y a buen seguro que no fallará.

Posible once

A las ya sabidas bajas de Éver Banega, Maduro y Canales, se une la de Topal, que probablemente no llegue al no haberse recuperado a tiempo de su lesión con Turquía. Intuyo pues que Emery no se decantará por un trivote, y pienso que los tiros irán más por el 4-4-2, con Mathieu de interior, y Jonás acompañando a Soldado. La gran incógnita se presenta en el costado derecho, veremos si sale Pablo o Sofiane Feghouli.

Precedentes ligueros

Los enfrentamientos entre Valencia y Madrid son todo un clásico de nuestro fútbol, nos han dejado encuentros apasionantes y casi nunca decepcionan. En total se han jugado 75 duelos en la capital del Túria, con 33 triunfos locales, 22 merengues y 21 empates. El año pasado, los de Mourinho se impusieron con un sonrojante 3-6: olvidar aquella debacle está en manos de los jugadores y el técnico.

3 comentarios:

  1. Seria la releche si le ganaseis a los blancos , primero por el club y la aficion logicamente , ademas jugais en casa , lo teneis todo de calle , y en segundo lugar estoy harto de ver durante toda la semana en la tele el tema Mourinho es Mestalla que siempre ha ganado que se le da bien y tal , es amargante macho , incluso ayer vi un reportaje que lo titularon Moumestalla.... pues a ver si se le quita todas las " tonterias " y tiene que salir calladito de Valencia. Un saludo ¡

    ResponderEliminar
  2. A ver si hoy disfrutamos de una victoria, por fin contra un grande y de los más nos tenemos que vengar

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar