miércoles, 16 de noviembre de 2011

Papel de los internacionales valencianistas (2).


Jordi Alba jugó ante Inglaterra los 90 minuos, pese a la derrota, el catalán fue de los mejores de la selección española. Poco a poco se va haciendo un hueco en la lista de Del Bosque.

Adil Rami como no podía ser de otra manera ha tenido un papel destacado en los dos amistosos que ha disputado su país ante Estados Unidos y Bélgica, ha jugado los 180 minutos. El ex del Lille ya es un fijo con Blanc y es el líder de la zaga de "le bleus", Mathieu también fue titular el sábado rindiendo a un gran nivel. Tiene muchas papeletas de volver si mantiene este nivel.

Menos suerte ha tenido Mehmet Topal con Turquía, jugó 21 minutos con los otomanos en la derrota de los de Hiddink ante Croacia por 0-3. Por si fuera poco terminó lesionado y es duda para el choque ante el Real Madrid.

El gran triunfador de esta jornada de equipos nacionales sin duda ha sido el delantero brasileño Jonás Gonçalves, no en vano consiguió anotar dos goles en la victoria de la "seleçao" ante Egipto. Diego Alves lo ha jugado todo estando correctamente, aunque debido al poco nivel de los rivales no haya tenido mucho trabajo.

Por último Feughouli se ha quedado con las ganas de debutar con Argelia, para el primer encuentro estaba tocado, y ayer Camerún decidió hacer huelga y se suspendió el choque. A cambio la federación argelina de fútbol organizó un entrenamiento con público (15.000 espectadores) dónde Soso asistió en un tanto.

4 comentarios:

  1. Hola
    por fin terminó el virus FIFA. ¡viva el fútbol de clubs!
    saludos

    ResponderEliminar
  2. La verdad que no he visto nada de selecciones ni incluso el partido de España de ayer no puedo opinar jejeje ¡ Un saludo ¡

    ResponderEliminar
  3. Ya era hora de que Del Bosque, le diera una oportunidad a Jordi Alba, futuro para la banda. Y como tu dices de los mejores del partido ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. La mejor tarea fue la de Jonas a nivel selección,2 goles y victoria para Brasil aunque en un partido sin importancia y ante un rival débil.Saludos!

    ResponderEliminar