
El contratiempo del 10 valencianista es un problema importante, Éver estaba demostrando últimamente estar más implicado que nunca y llevaba ya varios encuentros siendo el mejor del equipo con diferencia, ofreciendo grandes recitales. Sustituir al ex de Boca Juniors será difícil, y esa misión será cosa de Dani Parejo. Con Canales fuera de circulación, y teniendo en cuenta que Tino Costa no es un creador de juego, el canterano madridista tendrá la complicada labor de hacer olvidar a Banega. El madrileño no ha gozado de excesivas oportunidades en este inicio de temporada, y cuando lo ha hecho no ha estado a su mejor nivel.
Se le ha notado falto de ritmo y de una cosa de la que siempre se le ha acusado: carácter. Dani deberá ahora poner toda la carne en el asador, y demostrar que tiene sitio en este club, estoy seguro que con minutos cogerá ritmo de competición y poco a poco se ganará la confianza del míster, que por cierto por ahora parece ser que no la tiene.
Hola
ResponderEliminardebe aprovechar la oportunidad
saludos
Este es el momento de Parejo , sin Canales ni Banega debe demostrar a Emery y a Mestalla qu epuede tomar los galones del Valencia .
ResponderEliminarUn saludo