jueves, 3 de noviembre de 2011

Parejo deberá asumir los galones.

En el encuentro frente al Bayer Leverkusen Éver Banega dio la nota negativa, el jugador argentino cayó lesionado. En un principio la lesión tenía muy mala pinta, afortunadamente el tiempo de inhabilitación "solo" será de cuatro a seis semanas. Para lo que yo pensaba en un principio se me antoja poco, sinceramente.

El contratiempo del 10 valencianista es un problema importante, Éver estaba demostrando últimamente estar más implicado que nunca y llevaba ya varios encuentros siendo el mejor del equipo con diferencia, ofreciendo grandes recitales. Sustituir al ex de Boca Juniors será difícil, y esa misión será cosa de Dani Parejo. Con Canales fuera de circulación, y teniendo en cuenta que Tino Costa no es un creador de juego, el canterano madridista tendrá la complicada labor de hacer olvidar a Banega. El madrileño no ha gozado de excesivas oportunidades en este inicio de temporada, y cuando lo ha hecho no ha estado a su mejor nivel.

Se le ha notado falto de ritmo y de una cosa de la que siempre se le ha acusado: carácter. Dani deberá ahora poner toda la carne en el asador, y demostrar que tiene sitio en este club, estoy seguro que con minutos cogerá ritmo de competición y poco a poco se ganará la confianza del míster, que por cierto por ahora parece ser que no la tiene.

2 comentarios:

  1. Hola
    debe aprovechar la oportunidad
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Este es el momento de Parejo , sin Canales ni Banega debe demostrar a Emery y a Mestalla qu epuede tomar los galones del Valencia .

    Un saludo

    ResponderEliminar