martes, 22 de noviembre de 2011

PREVIA VALENCIA-GENK: LA ÚNICA OPCIÓN ES VENCER.

Día y hora: Miércoles 23 de noviembre de 2011, 20:45 h.
Estadio: Mestalla.
Árbitro: Tony Chapron.

Tras la victoria ante el Bayer Leverkusen en la pasada jornada de la primera fase de la Champions League, el Valencia afronta otro encuentro vital en el feudo de la Avenida Suecia. El rival será el Genk, y al conjunto valenciano solo le vale la victoria si quiere seguir teniendo opciones de clasificarse a octavos. En teoría los tres puntos no se deberían dejar escapar, el cuadro belga es el equipo más flojo del grupo y fuera de casa su nivel baja considerablemente. No obstante el empate en Bélgica allá por el mes de septiembre debe servir de lección, y no podemos permitirnos ni una confianza.

Posible once

Diego Alves será el guardián de la portería ché como es habitual en la Liga de Campeones, la defensa presumiblemente estará formada por Miguel-Rami-Víctor-Jordi, Tino volverá ser el encargado de construir el juego tal y como sucedió en el Ciutat de València. Me queda la duda de quien le acompañará, pienso que Unai se decantará por Topal ya que Albelda jugó los 90 minutos ante el Real Madrid. En el costado derecho Pablo y Feghouli se jugarán el puesto, mientras que Piatti intuyo que recuperará la banda izquierda y como no arriba estará Roberto Soldado.

El otro partido

Además de en este choque, el valencianismo tendrá puestas las miradas en el partido que enfrentará en Alemania al B Leverkusen con el Chelsea. El resultado que más nos favorece sin duda es una victoria inglesa, ya que iríamos a Londres con los de Vilas-Boas ya clasificados.

4 comentarios:

  1. esperemos que el Valencia gane y que certifique su pase a octavos, suerte
    saludos desde Malaga

    ResponderEliminar
  2. Hola Noé
    Suerte. A buscar una buena combinación de resultados.
    saludos

    ResponderEliminar
  3. Deseando que llegue ya mañana para ver el partido ¡ no creo que tengais problemas con el Genk tio , y lo mas importante vencer , vencer y vencer no queda otra Noe ¡¡ Un saludo ¡¡

    ResponderEliminar
  4. No creo que tengáis muchos problemas para superar al Genk, aunque nunca hay que confiarse y menos en Champions; y con suerte haber si conseguís el pase a octavos, sería una gran noticia tener a tres equipos españoles.

    Saludos

    ResponderEliminar