jueves, 24 de noviembre de 2011

Un ciclón pasó por Mestalla (VCF 7 GNK 0).

Se podía prever ayer una victoria valencianista sencilla ante el Genk, pese al empate a cero cosechado en tierras belgas, se trataba del rival más pequeño del grupo y todo lo que no hubiera sido sumar los tres puntos con cierta soltura ayer, se podría haber considerado un fracaso.

Ahora bien, una goleada de estas magnitudes nunca se puede esperar. El Valencia se divirtió ayer en la que ya es, si no estoy equivocado, la mayor victoria de un equipo español en competiciones europeas. El Genk demostró ser muy blando en defensa y que fuera de casa se convierte en un equipo mediocre y vulgar hasta decir basta. Sin embargo particularmente me sorprendió ya que no jugó del todo mal, tuvieron varias ocasiones buenas y con 0-0 se podrían haber adelantado. Lo preocupante para ellos es esto precisamente, que aún jugando "bien" quedaron como quedaron...

No obstante el partido se le puso de cara al VCF muy pronto, y al descanso ya vencía por 4-0. A destacar el soberbio partido de hombres como Miguel, Jonás, Pablo o Soldado. Todos lo bordaron y confirmaron el buen estado de forma del Valencia, no en vano, no es nada fácil meter siete goles en la máxima competición continental de clubes; y como digo el guardameta salvó a los suyos en diversas oportunidades.

En el otro encuentro del grupo, el Bayer Leverkusen venció al Chelsea por 2-1, resultado que en mi opinión no es para nada positivo, y que nos obliga a ir a por todas a Londres. Ya habrá tiempo de hacer cábalas y suposiciones, por el momento quedémonos con las sensaciones que nos da este Valencia.

3 comentarios:

  1. Enhorabuenaaaa ¡ como bien dices en tu articulo no es nada facil marcar 7 goles tio y en champions menos ¡ por muy mediocre que sea el rival , pero si esta en champions muy mediocre no sera claro esta ¡ este valencia esta que se sale , lastima el lunar del real madrid. Saludos ¡¡

    ResponderEliminar