martes, 13 de diciembre de 2011

De mal en peor (CAD 0 VCF 0).


Poco dura la alegría en casa del pobre, si ayer el valencianismo estaba feliz por la confirmación de la reanudación de las obras del nuevo estadio y la venta de las parcelas del actual, hoy ha vuelto a la triste realidad que nos ofrece este equipo en el plano deportivo en los últimos tiempos.

El conjunto de Unai Emery no ha podido pasar de un triste empate sin goles en el Ramón de Carranza ante el Cádiz. No voy a hacer muchos comentarios sobre el partido, ya que afortunadamente no lo he visto.

Por lo que he leído, el Valencia apenas ha tenido un par de oportunidades, y durante muchos minutos incluso se vio dominado por su rival. Ver para creer. Al parecer los jugadores más activos fueron Jordi Alba y Piatti, Parejo formó de inicio pero sin encontrase cómodo. A destacar también los minutos de los que ha disfrutado Éver Banega.

No pienso decir mucho más, al fin y al cabo ¿qué voy a deciros?, estos jugadores corren y apretan cuando les da la gana, y hoy no tenían ganas. Han preferido sumar un nuevo ridículo a la lista y dejar los deberes por hacer para el encuentro de vuelta. Sinceramente, no estaría mal que el Cádiz en Mestalla les diera una cura de humildad.

5 comentarios:

  1. Hombre el termino que vaya verguenza de que el Valencia c.f. no haya podido con un segunda b , no es etico por mi parte . Pero bueno en Mestalla no habra problemas seguro , los gaditanos en casa empujan mucho . Un saludo crack

    ResponderEliminar
  2. Increible.Comenzó lamentablemente una mala racha para el Valencia,al Cadiz hay que ganarle si o si de local,o buscar alguna solución al problema,si estos malos resultados siguen se tendrá que ir alguien del club (DT o varios jugadores).Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Parece que la eliminación de Champions os ha dejado tocados, pero no hundidos, ánimos que de esto se sale. Toca ganar en Mestalla.
    A los jugadores del Betis también les falta unas dosis de garra, ganas, motivación..

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Típico partido de copa , en el que primera guarda la ropa esperando al aprtido de ida , donde se supone decantará la eliminatoria .

    Un saludo

    ResponderEliminar