miércoles, 21 de diciembre de 2011

PREVIA VALENCIA-CÁDIZ: 0 CONFIANZAS.


Día y hora: Jueves 22 de diciembre de 2011, 20:00 h.
Estadio: Mestalla.
Árbitro: Estrada Fernández.

Después del pobre empate a nada en el Ramón de Carranza, al Valencia no le queda más remedio que obtener la victoria mañana frente al cojunto caditano para certificar su pase a 1/8 de la Copa del Rey. El torneo del K.O hoy ya ha dejado grandes sorpresas, ésto debe ser un toque de atención para los de Emery. A partír de las 20:00, no debe haber ni una sola confianza y se ha de resolver la eliminatoria por la vía rápida. Si en la segunda parte quieren comenzar a disfrutar de sus vacaciones, primero han de hacer los deberes en los primeros 45 minutos. Nada de relajaciones.

Alves se cae de la lista

El tercer portero de la plantilla, Cristiano Pereira, ha entrado en la convocatoria ante la microrotura de Diego Alves. No sería nada extraño incluso que fuera titular ya que Guaita sigue sin estar al 100% de su muñeca. No obstante salvo sorpresón será el de Torrent el que ocupe la portería mañana. Otros habituales no citados son Feghouli, y Barragán, por lo que Miguel es el único lateral derecho disponible. Además Emery no ha llamado a ningún canterano.

Último precedente

La última vez que ambos equipos se enfrentaron en competición oficial en Mestalla fue en la campaña 2005/06, en la jornada 31 los de (por aquel entonces) Quique Sánchez Flores se impusieron a los andaluces 5-3.

1 comentario:

  1. Parece que el partido de esta noche va a ser un paseo Ché, al comienzo de la segunda parte ya 3-0.
    Salvo catástrofe más que improbable, ya tenéis un hueco en el sorteo de octavos de final. Enhorabuena

    Saludos y felices fiestas

    ResponderEliminar