sábado, 17 de diciembre de 2011

PREVIA VALENCIA-MÁLAGA: UN RIVAL DIRECTO PARA CERRAR EL AÑO.

Día y hora: Domingo 18 de diciembre de 2011, 21:30 h.
Estadio: Mestalla.
Árbitro: Iglesias Villanueva.

El Málaga CF de los ex-valencianistas Joaquín Rodríguez e Isco Alarcón será el último rival del Valencia en el 2011 en la competición doméstica. El equipo entrenado por Manuel Pellegrini medirá el estado anímico de los chés, después de los últimos tropiezos frente a Chelsea, Betis y Cádiz. Sería positivo sumar los tres puntos, ya que de hacerlo quedarían aparcados éstos resultados y de paso se abriría una brecha considerable con un rival directo como es el malacitano. De hacer los deberes se le sacarían nueve puntos a los blanquiazules.

Unai le levanta el castigo a Miguel

La última incoherencia y prueba de la falta de mando e ideas claras de nuestro míster, ha sido el incluir a Miguel en la lista de 19 jugadores para el choque de mañana. Hace poco más de 10 días lo deja en casa en el encuentro más importante de la temporada, y a los tres partidos lo vuelve a llamar dejando impune su enésima falta de respeto al club. Si Barragán tuviera algún problema, tendría algo de justificación semejante disparate, pero ni por esas. Por lo demás la convocatoria no ha dejado ninguna sorpresa.

Precedentes ligueros

El VCF se ha medido al equipo de la Costa del Sol en el feudo valencianista en un total de 30 ocasiones, con 21 triunfos locales, tan solo 1 visitante y 8 empates. La última campaña se saldó con victoria polémica de los de Emery: 4-3.

4 comentarios:

  1. solo espero que gane el mejor, y que ese sea el Malaga
    un saludo

    ResponderEliminar
  2. Barragán tenía molestias no? Me parecio leer. Pero en fin, que lo de Miguel es de risa ya. Al final parece ser que tanto el Luso como Unai tienen el mismo papel en el Valencia, el de acabar el año y cambiar de club. O mucho se esfuerza el técnico para demostrar en lo que queda de año lo que no ha podido en 3 años y pico o no creo que se le renueve más.
    Eso no quita para que desee que ganemos todos los partidos empezando por hoy que será muy difícil.
    Saludos y amunt!

    ResponderEliminar