
Lo que se ha visto hoy en Pamplona si bien es algo que viene de lejos, no deja de ser vergonzoso, es inadmisible que adelantandote en el minuto 84 (por cierto un tiro entre los palos en todo el partido), no seas capaz de ganar el encuentro. Se demuestra una vez más que el VCF es un equipo sin oficio ninguno. Muchos le echarán la culpa a Albelda por su absurda entrada a destiempo y que ha propiciado el tanto osasunista, otros a Bruno, pero el problema del VCF es mucho más profundo que todo eso, he dicho muchas veces que somos un club sin ambición, ni inteligencia ninguna. Dicho en otras palabras, unos pardillos.
El gol por cierto, ha llegado tras una nueva cantada de Diego Alves, muchos dicen que ha sido el mejor del partido por su dos o tres paradones, no obstante a mi no me engaña. Se trata de un arquero bastante vulgar en cuánto a blocar balones y juego de pies se refiere. Estoy rezando para que Guaita vuelva pronto. Le tengo más miedo al brasileño a un mono con una pistola.
Nada más quiero comentar de ésta enorme bazofia, pues es lo mismo de siempre. Los jugadores al estar en una Liga lamentable se ven con el tercer puesto asegurado hagan lo que hagan, y llevan a cabo la autogestión y el correr sólo cuando les da la gana. Veremos si en Santander lo hacen.
Parece que los descuentos este año no va con el valencia , ya os paso con nosotros que remontamos vuestro gol y al final acabamos ganando pero bueno ....., empatar fuera de casa no viene nunca mal,ademas ya sabemos como se las gasta osasuna en su casa . Un saludo ¡
ResponderEliminarParece que le hay ganas a Albelda , no han tardado en echarle a los leones tras la expulsión .
ResponderEliminarQue opinión hay del capitán che por Valencia ?
Un saludo
Otra vez se confía el valencia en los ultimos minutos de juego,y le pasa esto.Saludos!
ResponderEliminar