domingo, 22 de enero de 2012

Descuento fatídico, una vez más (OSA 1 VCF 1).

Hace tiempo saqué la conclusión de que Emery podría estar 20 años en el Valencia, y seguiría cometiendo los mismos errores. Lleva ya cuatro temporadas, y el equipo no ha evolucionado en absoluto. El VCF es un conjunto que no tiene ni pajolera idea de defender, han pasado muchos defensas y con todos hemos sufrido en la zaga, es imposible que todos sean malos. Tampoco sabemos cerrar los partidos, cuando nos ponemos por delante, nos limitamos a poner la barraca y que sea lo que Dios quiera, unas veces te sale bien (Atlético, Zaragoza, Getafe etc), y en otras impera lo lógica y acabamos con cara de tontos (Mallorca, Betis, Sevilla en Copa, ...).

Lo que se ha visto hoy en Pamplona si bien es algo que viene de lejos, no deja de ser vergonzoso, es inadmisible que adelantandote en el minuto 84 (por cierto un tiro entre los palos en todo el partido), no seas capaz de ganar el encuentro. Se demuestra una vez más que el VCF es un equipo sin oficio ninguno. Muchos le echarán la culpa a Albelda por su absurda entrada a destiempo y que ha propiciado el tanto osasunista, otros a Bruno, pero el problema del VCF es mucho más profundo que todo eso, he dicho muchas veces que somos un club sin ambición, ni inteligencia ninguna. Dicho en otras palabras, unos pardillos.

El gol por cierto, ha llegado tras una nueva cantada de Diego Alves, muchos dicen que ha sido el mejor del partido por su dos o tres paradones, no obstante a mi no me engaña. Se trata de un arquero bastante vulgar en cuánto a blocar balones y juego de pies se refiere. Estoy rezando para que Guaita vuelva pronto. Le tengo más miedo al brasileño a un mono con una pistola.

Nada más quiero comentar de ésta enorme bazofia, pues es lo mismo de siempre. Los jugadores al estar en una Liga lamentable se ven con el tercer puesto asegurado hagan lo que hagan, y llevan a cabo la autogestión y el correr sólo cuando les da la gana. Veremos si en Santander lo hacen.

3 comentarios:

  1. Parece que los descuentos este año no va con el valencia , ya os paso con nosotros que remontamos vuestro gol y al final acabamos ganando pero bueno ....., empatar fuera de casa no viene nunca mal,ademas ya sabemos como se las gasta osasuna en su casa . Un saludo ¡

    ResponderEliminar
  2. Parece que le hay ganas a Albelda , no han tardado en echarle a los leones tras la expulsión .

    Que opinión hay del capitán che por Valencia ?

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Otra vez se confía el valencia en los ultimos minutos de juego,y le pasa esto.Saludos!

    ResponderEliminar