jueves, 5 de enero de 2012

El Sevilla sale vivo de Mestalla (VCF 1 SFC 0).


El cuadro de Unai Emery ha golpeado primero en éste cruce de octavos de final de la Copa ante el equipo sevillista. Los valencianistas en un encuentro dónde fueron claramente superiores a su rival, vencieron por la mínima, desaprovecharon multitud de ocasiones, y lo dejan todo pendiente para la vuelta. Cómo se esperaba, el Pizjuán dictará sentencia.

El Sevilla se limitó a esperar atrás e intentar cazarnos a la contra, no me ha sorprendido para nada el planteamiento de Marcelino. Negredo a estado a punto de abrir la lata, Después de unos minutos de dominio che, Jonás inauguró el marcador en el 32, error de la zaga hispalense en un córner, y Jonás que bate de manera sensacional a Palop.

Los segundos 45 minutos iban a discurrir por los mismos derroteros, la posesión, el juego y las ocasiones eran para los locales, aunque los andaluces en alguna contra llevaban peligro. Muy activo durante todo el choque Jonás, el mejor de la noche sin duda, rayó a un gran nivel Pablo Hernández, Banega por contra sin estar mal, hoy no me ha gustado en absoluto, varias pérdidas de balón peligrosas, y muy chupón. Albelda nada más estuvo regular, y Diego Alves desafortunado en una mala salida que pudo significar el tanto del empate.

En resumen, que la sensación que me queda es que el VCF le perdonó la vida a los andaluces, no obstante es importante no encajar gol en casa, y el resultado es bastante positivo. En Sevilla el VCF tendrá que luchar contra algo que me preocupa mucho más que el rival en si; la falta de oficio y de competitividad en las grandes citas.

4 comentarios:

  1. Yo no veo tan facil por desgracia la eliminatoria para el valencia , si como bien dices es importante no haber encajado un gol en casa pero no es tarea dificil para el sevilla , no pude ver el partido con esto de los reyes y tal , al llegar a casa entre en internet y vi el partido , a ver lo que ocurrre en Sevilla,. Un saludo y enhorabuena ¡

    ResponderEliminar
  2. No vi el partido, pero si lei que jonas se salió. enhorabuena, a ver si tenéis suerte en el pizjuan. saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Noé
    Mucha emoción en la vuelta
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. El resultado puede parecer algo escaso, pero es claramente positivo, sobre todo al haber mantenido la puerta a cero como bien apuntas. Aun así, la eliminatoria sigue abierta: ¡suerte para el partido de vuelta!

    Saludos!

    ResponderEliminar