sábado, 28 de enero de 2012

PREVIA RACING-VALENCIA: HAY QUE CORTAR LA HEMORRAGIA EN LIGA.

Día y hora: Domingo 29 de enero de 2012, 18:00 h.
Estadio: El Sardinero.
Árbitro: Álvarez Izquierdo.

Ante la inminencia de la semifinal copera frente al Barça, resulta difícil pensar en el partido de mañana, pero después de los últimos resultados no hay más remedio que aparcar dicha semifinal y centrarse en este choque. Toca ponerse el mono de trabajo, y conseguir los tres puntos en Santander. Ya habrá tiempo de pensar en los culés.

Rami, Miguel y Albelda, bajas

Los defensas Adil Rami y Miguel Brito serán baja por lesión, el francés se espera que llegue al miércoles, más difícil lo tiene el luso. Albelda por su parte cumple encuentro de sanción, al ser expulsado en Pamplona. Posiblemente Unai reserve a algún jugador, aunque el once que sacará es todo un misterio. Se dice que Mathieu puede sustituir a Jordi Alba.

Precedentes ligueros

El Valencia ha visitado en 39 ocasiones al Racing, ha conseguido la victoria en un total de 10 ocasiones, ha perdido en 21 y ha empatado en 8. La campaña pasada, resultado de 1-1 (Tino Costa).

3 comentarios:

  1. Hola Noé
    ¿Liga? La veo lejos...
    saludos y suerte para este domingo.

    ResponderEliminar
  2. Mi pensamiento es que en liga el tercer puesto no os lo quita nadie , de eso estoy , y estamos todos seguro , yo personalmente pondria a los reservas para el sardinero , de todos modos el racing no es un club que digamos ufff que miedo.... ( con todos los respetos ) , el banquillo del valencia puede ganarle con total autoridad al racing de santander , y bueno habras deducido que digo lo de los suplentes porque ahora mismo el valencia tiene un partido mas importante este miercoles que el partido de hoy , por mucho que me digas que el partido de hoy es de tres puntos y tal , por supuesto es importante los dos , pero.... en liga se puede pinchar una vez , pero en copa hay que hacerlo perfecto ¡ por lo que no estoy de acuerdo contigo cuando dices que hay que aparcar la copa y centrarse en el partido , no digo que se tire el partido pero............Un saludo y toda la suerte de mundo Noe.

    ResponderEliminar
  3. Vaya choque más intenso y accidentado el que se jugó ayer . Partido entretenido con un gran Aduriz .

    U saludo

    ResponderEliminar