viernes, 27 de enero de 2012

!A semifinales! (LUD 0 VCF 3).


Hubiera sido una tragedia caer eliminados de la Copa ayer en el Ciutat después de la renta obtenida en Mestalla. El VCF no dio lugar a la sorpresa, y pese a que alineó a un once plagado de novedades y suplentes, goleó a un Levante que en ningún momento creyó en la remontada, y también se tomó el choque como un trámite. El partido dio poco de si, es difícil hacer una crónica, así que hoy me gustaría hablaros de varios nombres propios:

Bernat: Por segunda vez en la temporada (la primera fue ante el Racing en la primera jornada), Juan Bernat fue titular. El canterano gustó muchísimo a la parroquia valencianista, hasta el punto de ser el mejor hombre del encuentro. Excepcional asistencia en el segundo tanto, muy activo, demostrando calidad, entrando bien por la banda... hay gente que pide más minutos para él. Para ello habrá que ser prudente, ¿oportunidades?, si, pero poco a poco, no es lo mismo jugar un partido de Primera que un trámite copero.

Piatti: Ésta eliminatoria ha servido para que se destape y (esperemos), de el salto definitivo que le faltaba para triunfar en Mestalla. Tres tantos a los granotas, dos ayer, además de una asistencia y de ser el jugador que más peligro llevó al área levantinista. junto a Bernat.

Parejo: Se le acaba el crédito al de Coslada, nueva oportunidad ayer, y nueva oportunidad desaprovechada. No es problema ni de sistemas ni de gaitas, es un claro problema de actitud. Lo ves paseando por el verde, totalmente apático, como si la película no fuera con él. No me lo explico la verdad. Es la antitesis de Piatti en este sentido. ¿Necesita continuidad?, no se, pero eso se gana con minutos, y los minutos se ganan demostrando en el campo que quieres ganarte un hueco. Lo mejor es cederlo.

Barragan: Cuando llegó tuve la sensación de que era un parche de última hora, y pese a que mejora claramente a Bruno (no hace falta demasiado para ello), el tiempo me ha reafirmado en mi idea inicial. Se trata de un futbolista sin nivel para jugar en el VCF. Ofensivamente aporta algo, pero atrás tiene muchas deficiencias. Siendo muy generoso, serviría para ser suplente. No más.

Y ahora nos espera el Barça en la semifinales de la Copa del Rey, nada más y nada menos. Siendo realistas, está muy difícil pasar esa eliminatoria. Pero de hacerlo nos plantaríamos así como el que no quiere la cosa en una final, y en Liga ya demostramos que se le puede hacer daño. En los próximos días publicaré una entrada recordando la última 1/2 para ir calentando motores.

4 comentarios:

  1. Será una semifinal muy apasionante....Saludos

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena ¡¡¡ , la verdad que era lo mas normal que pasarais a la siguiente ronda ¡ a ver si hay suerte para llegar a la final ¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Hola Noe; enhorabuena, por la clasificacion, suerte para la proxima eliminatoria
    Saludos desde Malaga

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por el pase a semifinales, ahora os espera un hueso duro de roer, el Barça.

    Saludos

    ResponderEliminar