miércoles, 22 de febrero de 2012

PREVIA VALENCIA-STOKE CITY: A CUMPLIR CON EL TRÁMITE.

Día y hora: Jueves 22 de febrero de 2012, 19:00 h.
Estadio: Mestalla.
Árbitro: Markus Strombergsson.

Después del desastre ante el Barcelona, vuelve la Europa League, el coliseo valencianista vivirá mañana el primer partido de ésta competición en la presente temporada. Los de Unai Emery tratarán de hacer buena la victoria por la mínima de la ida para avanzar a la siguiente ronda de la antigua UEFA. No caben excusas, todo lo que no sea ganar con cierta solvencia y tranquilidad, sería una decepción (ya no quiero ni pensar en una eliminación), pues el Stoke ya vimos en Inglaterra que es un equipo muy luchador, pero flojito flojito. A pesar de la manita y la pobre imagen en el Camp Nou, Mestalla registrará una gran entrada gracias a la política que ha llevado el club de abonados gratis y precios populares.

¿Oportunidad de inicio para Parejo?

Con la grave lesión de Banega, se le presenta la enésima oportunidad a Dani Parejo. Todo indica que será titular frente a los de Pulis, ya que Tino Costa tampoco puede jugar mañana. La otra gran duda la tengo en la portería, ¿será Guaita el guardameta de la EL?, yo pienso que si, mientras que Alves se hará con la Liga. Miguel por su parte deja coja la banda derecha por culpa de una rotura de fibras. En el ataque no descarto que Emery de descanso a Soldado, e introduzca de inicio a Juan Bernat. Un posible once sería el siguiente: Guaita, Bruno, Rami, Dealbert, Mathieu, Albelda, Parejo, Feghouli, Jonás, Bernat, Aduriz.

@gustoparticular

2 comentarios:

  1. Partido sin historia el que se vivira en mestalla tio , pero hay que pasar el puro tramite , menuda goleada que le caeran , de todos modos... ¡¡ suerte ¡¡

    ResponderEliminar
  2. A liquidar el pleito.Los del Valencia merecen ir mas lejos,y el Stoke...es bastante debil.Saludos!

    ResponderEliminar